Espectáculos

«Yo la veo resuelta»: Pamela Díaz entregó detalles de su encuentro con Gala Caldirola en Cancún

Tras su inesperado encuentro en Cancún, Pamela Díaz dio a conocer cómo fue entrevistar a Gala Caldirola. Aquí los detalles.

Paulina Cardenas |

Pamela Díaz Gala Caldirola

Pamela Díaz Gala Caldirola

Hace unos días atrás, te contamos que Pamela Díaz viajó a Cancún junto a su equipo de Youtube para celebrar el año que llevan en la red social.

Fue en medio de ese viaje donde la Fiera, se encontró por casualidad, con la modelo española Gala Caldirola y con el amigo de esta Suro Solar.

De hecho, fueron ambas las que compartieron varios videos en sus historias de Instagram, donde se las vio disfrutando de una noche de tragos en un pub, donde las risas abundaron.

Pamela Díaz entregó detalles de su encuentro con Gala Caldirola

Pese a que no muchos creyeron que el encuentro fuera una casualidad, en una reciente entrevista que Pamela Díaz dio a LUN, informó que efectivamente así había sido.

«La gente cree que lo planificamos, pero fue que me avisaron que justo coincidió que estaba la Gala con Suro (Solar, su amigo), porque trabaja con la agencia de viajes Chilemextravel«, partió diciendo Pamela Díaz al citado medio.

Asimismo, la Fiera dio a conocer que luego de esto, fueron a cenar y que hasta grabaron una entrevista para su canal de Youtube. «Hablamos de todo y grabamos un Sin Editar muy entretenido«.

Además, fue en ese momento, donde Pamela Díaz también se refirió al quiebre que tuvo Gala Caldirola con Iván Cabrera.

Lee también: Pamela Díaz cumple un año en YouTube y lo celebra desde Cancún

«Yo la veo resuelta, que está en un momento en que tenía que pasar lo de él (fue acusado por su expareja de graves delitos) y chao no más«, expresó la Fiera. 

Pero eso no es todo, ya que Gala Caldirola también se refirió a su encuentro con Pamela Díaz.

«Las juntas han sido muy entretenidas. Ella es una chica muy divertida. Las dos somos super livianas de sangre. Me rio mucho con ella, tomamos tequila. Me parece que somos muy buenas partners de vacaciones«, comentó Gala Caldirola.

Finalmente, te contamos que la española comentó que pese a conocer hace poco tiempo a Pamela Díaz, «la conversación y entrevista fue muy fluida, como dos amigas».

Lee también: Gala Caldirola y Pamela Díaz se encontraron en Cancún

Lo más reciente

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Salir de la versión móvil