Espectáculos

«Yo sigo con Manolito»: Conoce porque Pamela Díaz no ha podido anular su matrimonio eclesiástico

La conductora de televisión Pamela Díaz dio a conocer las razones de porque sigue casada religiosamente con el ex futbolista.

P.Díaz
@pamefieradiaz

La panelista de Me Late, Pamela Díaz realizó hilarante confesión de porque sigue casada con Manuel Neira. Lo que ocasionó una serie de reacciones. ¡No lo creerás!

La conductora del próximo programa «Mochileros» de TVN realizó un live con Lucila Vit en el que hablaron de la soltería. Cabe señalar que «La fiera» recientemente anuncio que su ex matrimonio con Fernando Téllez fue anulado, por lo que volvió a la soltería. Pero actualmente, mantiene una relación amorosa con el animador de «Yo soy» Jean Philippe Cretton.

Pamela Díaz (3)
Créditos:@pamefieradiaz

Sin embargo, en esta instancia por medio del live de #Juegaenlínea, la comunicadora reveló las razones qué aun la vincula religiosamente con Manuel Neira, padre de su hija Trinidad y su hijo Mateo. Señalando que: «A los ojos de Dios yo sigo con Manolito». No obstante aseguró que las razones de esto va más allá de su alcance, contando una anécdota que le ocurrió cuando intentó anularlo.

Recordemos que Pamela Díaz y Manuel Neira contrajeron matrimonio en el año 2006, luego de haber mantenido ocho años de relación. Y pusieron fin a esta unión durante el año 2008. Si bien están separados, anular el vinculo eclesiástico es mucho más difícil de lo que se imagina. ¿Lo sabías?

«La fiera» contó lo siguiente: «Un día fui a la catedral de Santiago, subí al sexto piso, le conté mi historia a un cura, me paso un abogado eclesiástico y me dijeron que costaba entre 6 y 8 millones de peso separarme, y le dije que no muchas gracias«.

Sin embargo, eso no es todo. Pamela Díaz aseguro que al apresurar el tramite implicaba más dinero. Agregando qué: «Salía aún más caro si hacía el tramite más rápido. Tenía que dar un porcentaje de mi sueldo a la iglesia si quería iniciar el trámite y yo ‘¿Qué? ¿Están locos?».

Nuevos planes de matrimonio

La conductora de televisión y Jean Philippe Cretton, llevan más de un año de relación amorosa. Y según la propia Pamela Díaz, ya se han proyectado incluso con planes de matrimonio. Pero en esta oportunidad establecer una unión simbólica. 

Jean Y Pame
Créditos:@pamefieradiaz

¿Qué te parecen las confesiones de Pamela Díaz?