Espectáculos

«Palta Rehabilitada»: El nuevo emprendimiento de Daniel Fuenzalida, ¿de qué trata?

Daniel Fuenzalida se atrevió con un nuevo proyecto que ya tiene cuenta de Instagram. Aquí todos los detalles.

Javiera Sánchez |

Daniel Fuenzalida (2)

Daniel Fuenzalida (2)

Tras el fin de Me Late, los rostros han tenido que atreverse con otras áreas del trabajo, como por ejemplo Sergio Rojas, quien se dedica a la limpieza de alfombras, pero ahora otro personaje de la televisión se atrevió con un nuevo emprendimiento: Daniel Fuenzalida.

Y es que el ExHuevo fue entrevistado por Meganoticias donde se refirió a su nuevo proyecto llamado «Palta Rehabilitada» (@paltarehabilitadacl) en el que comercializa palta chilena y peruana, eso sí en esta época solo se está dedicando a la peruana.

«Es una muy buena manera de reinventarse. Me gustó lo de las paltas porque es un negocio que se puede hacer rápido, que se aprende rápido, entonces fui estudiando y averiguado», comentó Daniel Fuenzalida.

Respecto a este nuevo trabajo, el locutor de Radio Activa destacó que «de repente sube mucho, baja también y uno le traspasa ese precio al consumidor. Es una muy buena manera de reinventarse», aseguró.

Tras esto, el periodista Gonzalo Ramírez lanzó una broma en Meganoticias: «Siempre fuiste sanguchito de palta», preguntándole por qué no escogió vender huevos. «La idea después, cuando tengamos una base de datos, aparte de la palta, es vender huevos», respondió entre risas el animador.

«Siempre fuiste sanguchito de palta», agregó el periodista de Mega. «Haciendo farándula uno es sanguchito de palta», aclaró riéndose.

Captura Meganoticias

El nuevo emprendimiento de Daniel Fuenzalida

El proyecto del animador ya tiene una cuenta de Instagram por donde vende las paltas.

En la descripción se lee: «No trabajamos con paltas duras ni reventadas. Reparto a todo Santiago. El kilo $3.800».

Cabe destacar que cuenta con delivery gratis dentro de la Región Metropolitana, excepto en comunas más alejadas como Lampa y Curacaví, desde los 3 kilos hacia arriba.  A todo Chile venden por mayor y para hacer un pedido hay que hablar por Instagram. ¿Qué te parece el nuevo emprendimiento de Daniel Fuenzalida?

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil