Espectáculos

Paloma Moreno se suma a nueva teleserie de Mega

La actriz Paloma Moreno compartirá créditos con Jorge Arecheta, Gastón Salgado, Ingrid Cruz y Marcelo Alonso, entre otros.

Érika Cabrera |

Paloma Moreno

Paloma Moreno

Tras su participación en la teleserie de Canal 13, La Torre de Mabel, Paloma Moreno ya tiene nueva casa televisiva. 

Y es que la destacada actriz se sumó a las filas de Mega, en donde será parte de la próxima apuesta nocturna, la cual estará ambientada en el Valparaíso de los años 30.

Así lo confirmó la cuenta de Instagram @verdades_spoils, que ya ha entregado varios adelantos sobre esta ficción.

¡Debuta en Mega!

«Paloma Moreno fue fichada por Mega para ser parte de la próxima teleserie nocturna, la cual ya se trabaja bajo el nombre de Hijos del Desierto», se lee en posteo.

«La próxima nocturna Hijos del Desierto cuenta la historia de dos hermanos; Pedro Ramírez (Gastón Salgado) y Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta), quienes son separados a la fuerza, cuando sus padres fueron acribillados en una matanza obrera. Gaspar fue adoptado por un oficial a cargo de la represión, mientras que Pedro huye de un hogar de menores, creciendo en las calles de la ciudad de Valparaíso», agregó la cuenta de spoilers.

«Veinticinco años después, vuelven a encontrarse sin saber que son hermanos. Gaspar, convertido en policía, fue enviado al puerto para combatir una banda de contrabandistas y delincuentes, liderada por Pedro. Ambos se transformarán en grandes enemigos, sobre todo cuando se enamoren de la misma mujer. Todo esto, en un contexto de revuelta política e intrigas internacionales».

Además, según reveló @verdades_spoils, Paloma Moreno compartirá roles con Ingrid Cruz, Marcelo Alonso, Rodrigo Soto, Claudio Arredondo y Carmen Zabala, entre otros.

Lee también: «Descansa en paz»: Seguidores de Verdades Ocultas lanzaron teorías de una nueva muerte

Por otra parte y, en paralelo a esta teleserie, Mega ya está trabajando en su nueva producción vespertina, la sucesora de #PobreNovio. Se trata de La ley de Baltazar, que protagonizarán Francisco Reyes, Amparo Noguera, Daniela Ramírez, Gabriel Cañas y Simón Pesutic, entre otros.

Esta ficción ya arrancó sus grabaciones en la localidad de Cochamó, ubicada en la Región de Los Lagos.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil