Espectáculos

Paloma Moreno asumió la conducción de ‘La Comunidad sin Anillo’

Este lunes, la actriz que protagoniza 'La Torre de Mabel', Paloma Moreno, debutó en radio Concierto en 'La Comunidad sin Anillo'.

Paloma Moreno
Canal 13

Paloma Moreno emprendió un nuevo desafío, esta vez en la radio.

Y es que la actriz debutó este lunes 30 de agosto como la nueva conductora del programa ‘La Comunidad sin Anillo’, de radio Concierto.

En este espacio, la protagonista de ‘La Torre de Mabel’ compartirá micrófonos con Patricio Bauerle, quien ha sido el conductor desde febrero de 2008.

‘Estoy ansiosa de co-pilotear esta nave’

Tras la salida de la también actriz Elisa Zulueta, quien se despidió de ‘La Comunidad sin Anillo’ después de tres años, una nueva etapa comienza con el arribo de Paloma Moreno.

‘Estoy muy contenta de llegar a radio Concierto, en especial a ‘La Comunidad sin Anillo’, ya que ha sido un programa que he escuchado desde hace muchos años’, comentó la actriz.

‘Es especialmente motivante entrar a un espacio con la audiencia que tiene la comunidad y los años que lleva al aire. Un desafío que implica desarrollar un lado creativo nuevo y ampliar mi rol como comunicadora, ¡lo que me encanta! Estoy ansiosa de co-pilotear esta nave con el Pato y creo que será un gran nuevo ciclo’, agregó Paloma Moreno.

Revisa: Paloma Moreno sobre La torre de Mabel: Toca temas que están ocurriendo en el Chile de hoy

A través de su cuenta de Instagram, quien interpreta a ‘Mabel’ en la ficción de Canal 13, compartió un registro de su primer día en radio Concierto.

‘Aquí partiendo este nuevo desafío con el Pato Bauerle. Corre el anillo!!!’, escribió Paloma Moreno para acompañar la postal.

Se trata de una incorporación muy valiosa, según lo destaca el director de Radio Concierto, Juan Cristóbal Vera.

‘La Comunidad sin Anillo es un programa emblemático de la radio, es nuestro prime y por años ha sido uno de los espacios más escuchados y queridos por la audiencia de la 88.5. La llegada de Paloma Moreno implica un nuevo aire para la comunidad’.

‘Además de ser una excelente actriz, es una figura consolidada en televisión y su entrada a la radio viene a reafirmar su carrera como comunicadora, estamos muy contentos de que ella sea la nueva voz de la comunidad’, manifestó Vera.

‘La Comunidad sin Anillo’ se emite de lunes a viernes, entre las 18.00 y las 20.00 horas, por radio Concierto.