Espectáculos

Paloma Mami posó en video con bikini de Hello Kitty y un comentario reveló su posible próxima colaboración

La cantante chilena está por lanzar al mercado su nuevo tema y hay probabilidades a que no lo haga sola sino con un famoso cantante urbano.

Paloma Mami
Instagram: @palomamami

Paloma Mami se ha convertido en una de las artistas urbanas más queridas y populares del momento, auge que la alcanza en otros espacios como en las redes sociales, donde cada contenido que comparte genera incontables reacciones entre sus millones de fanáticos.

Solamente en Instagram, la cantante del remix de Ultra Solo ya tiene más de cuatro millones y medio de seguidores. Allí, ya promociona su nueva canción -próxima a salir al mercado- llamada Síntomas de Soltera.

Y aunque todavía no reveló la fecha oficial del lanzamiento, Paloma Mami ya compartió un adelanto, además de promocionarla el pasado fin de semana con un video en bikini que encendió sus redes.

En su feed de Instagram, Paloma Mami compartió este video en bikini, con un diseño de Hello Kitty, el famoso dibujo animado:

Como era de esperarse, el clip generó cientas de reacciones. Al cierre de esta nota, el video de Paloma Mami en bikini tenía más de 384 mil likes. También, sumaba más de 30 mil comentarios con elogios para ella. Sin embargo, hubo uno en especial que encendió las alarmas de una posible colaboración, precisamente para su próxima canción.

¿Quién podría colaborar en la nueva canción de Paloma Mami?

Al pie de su video en bikini, Paloma Mami escribió: «Tan ready pa Síntomas de Soltera ?». Al mismo tiempo, cantó parte de la canción: «Cuando desperté, fue por una señal, no tengo la energía ni mi tiempo pa’ gastar…».

Fue entonces cuando el cantante urbano, Jordan 23, comentó: «Ese wn roaa», comentario que no tardó en ser interpretado por los seguidores de la artista como una señal de su próxima colaboración, algo que todavía no se confirmó.

Sin embargo, otros internautas también lo relacionaron con el pololo de Paloma Mami. «Te refieres a que alguien roba ? O que el pololo que se llama roa es wn jsjsjs sácame la duda pliz», dijo un seguidor en la misma publicación.

Lee también: ¿Te sumas? Morat inicia campaña para ir al Festival de Viña 2023

En vivo

Si no supiste amar...