Espectáculos

¿Palo para Pinilla? Daniel Fuenzalida sube enigmático mensaje a redes sociales que no pasó desapercibido

Daniel Fuenzalida dejó a todos sorprendidos después de subir un curioso mensaje que estaría destinado para Mauricio Pinilla.

Valentina Rivas |

Mauricio Pinilla Daniel Fuenzalida

Créditos: Instagram @exhuevo / @pinigol9

Durante la tarde de ayer, sábado 8 de abril, Daniel Fuenzalida subió a sus historias de Instagram una foto que contenía un curioso mensaje, al que algunos lo conectan como una indirecta para Mauricio Pinilla.

¿Por qué? Recordemos que el pasado viernes 7 de abril el ex futbolista de la Roja confirmó su romance con la ex chica reality Gala Caldirola.

Esto a modo de callar los rumores que llevan saliendo en los medios hace meses y que siempre fueron desmentidos por Mauricio Pinilla. Además de las diversas polémicas que ha tenido con su ex pareja, Gissella Gallardo. 

El particular mensaje de Daniel Fuenzalida que no pasó desapercibido

El ex conductor de Me Late compartió en su cuenta de Instagram el siguiente recado: «Jajaja y los hechos demostraron todo! A veces hay que quedarse calladito nomás!«.

Todo esto acompañado de una fotografía en donde se ve a Daniel Fuenzalida hacer el gesto de silencio. 

Revisa el enigmático mensaje a continuación:

Créditos: Instagram @exhuevo

El polémico roce entre el futbolista y el presentador de televisión

Un hecho que podría asegurar que el mensaje que publicó Daniel Fuenzalida está dirigido para Mauricio Pinilla, es un roce que tuvieron ambos hace un par de meses.

Todo comenzó cuando el ex futbolista arremetió en un programa de Radio Agricultura contra el ex animador de Me Late: «Angélica, ¿cómo explicas tú que un periodista esté haciendo un programa de farándula, haciendo mier… todo el año a la gente y después aparezca en la Teletón así como un animador estrella? Déjate de hinchar las pelotas, en qué país estamos viviendo, por favor».

Créditos: Instagram @pinigol9

Finalmente, Mauricio Pinilla concluyó: «Haces mierda toda la semana a familias, niños, personajes de televisión, todo y después te paras en la Teletón como si fueras un animador súper solidario y todo… ¿de qué solidaridad estamos hablando? Para qué, para parecer, para figurar«.

Ante esto, Daniel Fuenzalida señaló a Publimetro: «Encuentro que esas declaraciones no tienen ningún sentido. Mezclar algo de la Teletón con un programa de farándula lo encuentro bien irrisorio».

Crédito: Instagram @exhuevo

Posterior a eso, afirmó: «Es verdad, yo hacía un programa de farándula, pero nunca yo he hablado de él y su familia. Nunca. Lo pueden revisar en los videos, jamás».

Lee también: ¡Ya no esconden su amor! Mauricio Pinilla y Gala Caldirola suben tierna foto tras confirmar su romance

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil