Espectáculos

«País clasista y arribista»: Carmen Gloria Arroyo se llena de críticas por su rol de abogada y decide responder

La abogada televisiva decidió romper el silencio y referirse a todas esas personas que tratan su programa de "rasca". Mira su respuesta aquí.

Bastián Jaque |

Carmen Gloria Arroyo Críticas

Crédito: Canal 13

¡Así es! Carmen Gloria Arroyo hablará de las críticas que recibe por su rol como “La Jueza” en Canal 13.

Hay que resaltar que la abogada participará este jueves 2 de marzo en el último capítulo de la segunda temporada de Socios de la Parrilla.

En el programa, la conductora de televisión hablará sobre varios detalles de su vida con Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.

Las críticas que recibe Carmen Gloria Arroyo

En medio de la conversación con los conductores del programa, la abogada revelará en profundidad sobre los prejuicios que ha tenido que enfrentar en relación a sus programas en televisión: La Jueza en Chilevisión y Carmen Gloria a tu servicio de TVN.

“Creo que Chile es, en general, un país clasista y arribista. Y el tipo de espacio que yo hago les basta a algunos para clasificarlo como ‘flaite’, y eso creo que es injusto. Deberíamos dejar atrás esos calificativos”, dirá Arroyo sobre todos aquellos que han tratado de “rasca” su trabajo.

Crédito: TVN

El descargo de Carmen Gloria Arroyo

Más adelante, en la entrevista, la profesional se referirá a la misión que tiene ella en su programa de televisión.

“Trabajamos con la gente más necesitada, con la miseria y con los conflictos más habituales de nuestro país y hay gente que no le gusta eso”, añadirá Carmen Gloria.

Luego, Arroyo sumará: “Yo sigo recibiendo prejuicios por el tipo de trabajo que hago, por la labor, por la gente con la que trabajo, por los temas que toco y por la forma que enfrento los temas”.

Si deseas ver este último capítulo de la segunda temporada de Socios de la Parrilla completo, puedes hacerlo este jueves 2 de marzo después de Tele13 central o a través de su sitio web.

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil