Espectáculos

Padre de Britney Spears aseguró que su hija tenía demencia para cuidar sus finanzas

Nuevos detalles se han revelado sobre el acuerdo de tutela de la artista. Revisa aquí lo que dijo su padre para administrar sus finanzas.

Valentina Miranda |

tutela britney spears

Una nueva bomba en el caso de la tutela de Britney Spears remece a la Princesa del Pop. En unos nuevos documentos que se dieron a conocer, se indica que el padre de la artista, Jamie, aseguró que su hija tenía demencia.

Según revela el diario The Sun, fue Jamie Spears quien marcó la casilla de tratamiento de demencia en el papeleo oficial, cuando solicitó la tutela sobre Britney y la administración de sus finanzas en 2008.

Esta noticia saldrá en un nuevo documental creado por la BBC, donde se revelarán varios hechos de Britney Spears. Para el periodista de los documentos emitidos, Mobeen Azhar, aquí hay dos razones: Que efectivamente la artista tenga demencia o que su padre haya tenido otra intención.

«Britney podría tener demencia. Ahora no soy médico, pero si ese es el caso, entonces el mundo no es consciente de eso. Pero la otra opción es en realidad más siniestra», asegura Azhar.

¿Qué podremos ver en el nuevo documental de Britney Spears?

En este nuevo especial de la BBC, se explorará el tema sobre cómo la Princesa del Pop se niega a seguir siendo controlada por su padre, y la estrategia que está planeando para obtener el apoyo del tribunal de Los Ángeles.

A pesar de que se conozca este nuevo antecedente ,que marcaría un antes y después en la vida de la cantante, los fanáticos del movimiento #FreeBritney insisten que todo esto es un plan ideado por el padre de Britney.

El documental «The Battle For Britney Spears: Fans, Cash and a Conservatorship» se estrenará el próximo 5 de mayo por BBC2. El periodista Mobeen Azhar viajará hasta la ciudad natal de la cantante, para poder ver todos los temas complejos que rodean a la Princesa del Pop.

El foco es poder ver cómo su acuerdo de tutela se ha convertido en una pelea de dinero entre sus padres, y una lucha de salud mental para ella.

Un antecedente que será de mucha importancia. Esto porque el próximo 23 de junio, Britney Spears hablará por primera vez de forma presencial en dos años, en el tribunal de Los Ángeles. La última ocasión fue en mayo de 2019 en un juicio que se trabajó a puertas cerradas.

“Mi cliente (Britney Spears) ha solicitado una audiencia en la que pueda dirigirse directamente al tribunal. Mi cliente ha pedido que se haga de forma rápida», confirmó Sam Ingham III, abogado de la cantante.

El profesional no ha expresado de qué se retirará Britney, pero si todo apuntaría a poder disminuir el control que tiene su padre en sus asuntos profesionales y financieros.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil