Espectáculos

Pablo Rojas habló de cómo cambió su vida, tras triunfar en The Voice Chile

Durante recientes declaraciones, Pablo Rojas reveló cómo cambió su vida familiar tras ser el ganador de The Voice Chile.

Jonas Moraos |

Pablo Rojas, ganador de The Voice

Crédito: Instagram: @pablorojas._

El más reciente ganador de The Voice Chile, Pablo Rojas ofreció una reciente entrevista en donde habló de cómo ha cambiado su vida en la actualidad, tras triunfar en el programa de canto. El joven, quien fue el más apoyado por el voto del público, se convirtió en el campeón de la temporada del reality de talentos de Chilevisión.

En sus declaraciones ofrecidas a LUN, el artista dijo que luego de ganar The Voice, ha tenido varias propuestas para participar en eventos, las cuales ha aceptado. Sin embargo, luego de tanto trabajo, su garganta se vio comprometida.

En este sentido, Pablo Rojas comentó que tuvo que verse en la necesidad de bajar la cantidad de eventos en su ajetreada agenda. “Quiero tomarme las cosas con calma y aprender», confió el ganador de The Voice. Asimismo, detalló que actualmente está trabajando en nuevas canciones, y durante el mes de octubre estrenará su primera canción.

Sobre los 15 millones que se ganó en The Voice, Pablo Rojas también habló y dijo que desea invertirlos en su propia carrera musical. Y en relación a cómo le cambió la vida tras ser el campeón del reality de canto, indicó que ahora es más cercano a su familia.

Al respecto, Pablo Rojas indicó: “Pudimos acercarnos y no solo con mi familia cercana, sino que también con mis primos y mis tíos. Después de tanto tiempo solo, sin poder contar tus tristezas o alegrías, es bonito decirle a tus primos ‘juntémonos, hablemos’”.

Finalmente, el intérprete Pablo Rojas indicó: “Ahora, en vez de ocultarle mis sentimientos, no tengo miedo de pedirle consejos, decirles que estoy estresado y que necesito un poco de ayuda. Me siento mucho más cercano a toda mi familia».

La presentación de Pablo Rojas en la gran final de The Voice Chile:

Es preciso recordar que Pablo Rojas ganó The Voice Chile por elección popular, y además de llevarse el título de campeón, ganó un contrato con una reconocida disquera, 15 millones de pesos y un auto nuevo.

Lee también: Pablo Rojas en Pero con Respeto: «Soy muy apasionado»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil