En el último capítulo de Tal Cual, los conductores del programa Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, conversaron con Pablo Herrera.
El reconocido músico nacional se refirió a una compleja situación que vivió en el pasado con su hija Sol. Cuando le diagnosticaron un tumor cerebral a sus 13 años.
“Fue devastador. Yo sentí lo que era perder a una hija y no hay dolor peor que esa huevada”.
En esta misma línea, el intérprete contó cómo fue el momento cuando le contaron lo que le estaba pasando a su hija.
"Nunca había visto un tumor, es una mancha. Cuando los doctores salen a contarnos, eran jovencitos, y no se atrevían a decirlo, porque era espantoso lo que tenían que contar", agregó.

Diagnóstico de la hija de Pablo Herrera
En la conversación, ahondó en los detalles de la recuperación de su hija tras su diagnóstico
“Le habían encontrado un tumor cerebral que era inoperable entonces yo me negué a la operación y confié en Dios y en cosas naturales y logramas sanarla”.
Según el músico, “con pura fé, biomagnetismo, un sanador de Puerto Rico” pudieron ponerle fin al tumor.
El intérprete musical, además, explicó el proceso que vivió su la jóven con el sanador.
"Un señor que se murió, un ser brillante que hacía biomagnetismo gratis, le gustaba. Tenía una imprenta, le iba a la raja. Cuando vio a la Sol, dijo 'es grave, está la escoba, pero es joven, así que la vamos a sanar'”, manifestó el cantante.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Asimismo, Herrera recalcó que tuvo que mantenerse fuerte para poder ayudar a su familia.
"No me vieron llorar nunca. Y hasta el día de hoy me la banco, porque uno debe ser sostenedor. Lloras, obvio, pero escondido en el clóset", concluyó.
Leer también: Uno de los centros de entretención más populares de Chile regalará 50 mil huevitos de pascua en todas sus parques
