Espectáculos

Pablo Aguilera reaccionó a mención de su hija como ministra de Salud: «Me gusta pero me asusta»

Tras darse a conocer que Ximena Aguilera se une como nueva ministra al actual gobierno, fue Pablo Aguilera, su papá el que entregó su opinión.

Pablo Aguilera Hija
Instagram @pabloaguileraparotto

Durante la jornada de este martes 06 de septiembre, el Presidente de la República, Gabriel Boric, va a realizar su primer cambio de gabinete.

Y pese a que aun no se realiza el acto oficial en La Moneda, ya se han dado a conocer diferentes nombres nuevos que llegarían a formar parte de los diferentes ministerios.

Uno de ellos es el de Ximena Aguilera, quien va a asumir la conducción del Ministerio de Salud (Minsal), tras la salida de la actual ministra María Begoña Yarza. 

Lee también: Fran Conserva cambió de look pero no quedó convencida

Pablo Aguilera reaccionó a la mención de su hija Ximena en el Ministerio de Salud

Mientras se daban a conocer estos rumores, el locutor de Radio Pudahuel, Pablo Aguilera se enteró en medio de su programa, que su hija Ximena, asume el mando del Minsal. 

Y una vez que se confirmó esta noticia, fue el propio Pablo Aguilera, quien dio a conocer qué siente con la llegada de su hija a La Moneda.

«Mira, como dice una vieja canción, me gusta, pero me asusta. O sea se está metiendo en la pata de los caballos, un ministerio que es tremendamente importante en nuestro país, con todo lo que significa la salud para la población. Las listas de espera, siempre van a haber críticas. No tiene apoyo político, pero tiene un montón de méritos», partió diciendo Pablo Aguilera. 

Además, el locutor agregó «yo me siento muy orgulloso, pero el mérito es exclusivamente de ella. Ella se lo ganó, ella lo hizo, así que felicitaciones para ella».

Y fue en medio de esto, donde Pablo Aguilera contó cómo se enteró de esta noticia.

«Me enteré cuando lo vi por la pantalla, no podía creerlo. La verdad es que fue bien emocionante, pero bien merecido por ella también»

Lee también: «Estoy emocionada»: Cecilia Bolocco llegó al Congreso a presentar proyecto sobre su fundación contra el cáncer

En vivo

Si no supiste amar...