Espectáculos

¿Otro más? José Antonio Neme reveló estar indeciso con asistir a la Gala de Viña 2023

José Antonio Neme fue uno de los primeros rostros en ser invitado a la Gala, sin embargo, actualmente estaría en duda su participación.

Valentina Rivas |

Jose Antonio Neme

Crédito: Instagram: @jananeme

Durante la mañana de este viernes 10 de febrero, José Antonio Neme confesó en el matinal Mucho Gusto que no está seguro de asistir a la Gala de Viña.

Esto después de que no le hayan gustado los artistas con los que se completó la parrilla del certamen viñamarino.

Recordemos que en la tarde de ayer, en las redes sociales del Festival de Viña revelaron que Tini Stoessel sería la artista que reemplazará a Maná y se sumaron los shows de la argentina Emi Mernes y el rapero Reels B.

Instagram: @elfestivaldevina

José Antonio Neme reveló estar indeciso con asistir a la Gala de Viña

El periodista reveló en el matinal Mucho Gusto que la parrilla no estaba acorde a su edad y que por eso no sabía si asistir o no a la alfombra roja del certamen.

«Yo de verdad no estoy tan seguro de ir a la gala ¿Qué va a hacer uno con Tini? Yo no conozco a Tini. Nosotros ya estamos viejos. Yo creo que a lo mejor es hora de hacer un recambio, inviten a los youtubers», señaló en tono de broma. 

José Antonio Neme fue uno de los primeros rostros de Mega en ser invitado a la Gala de Viña. Dentro de otros rostros del canal que también fueron convocados para asistir al evento están: Karen Doggenweiler y Rodrigo Sepúlveda, según consignó el medio AS.

Noche Cero, la nueva alfombra roja del festival

Este año la Gala del Festival de Viña tomó un pequeño giro y ahora se llamará Noche Cero. Este evento será conducido por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes, además contará con un show previo conducido por Yamila Reyna y Sergio Lagos.

Créditos: Canal 13

El concepto este año es generar conciencia con el medio ambiente, por lo que sus asistentes deberán optar por trajes que ya han utilizado en otra ocasión o mandar a diseñar un atuendo con elementos reciclados. Todo esto bajo el concepto de los elementos que representan la Ciudad Jardín como el agua, la tierra y el aire.

Noche Cero será transmitida el próximo viernes 17 de febrero a través de TVN y Canal 13.

Lee también: «Voy a contar una exclusiva…»: Yamila Reyna reveló el importante rol que tendrá en la Gala de Viña 2023

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil