La noche de este domingo 01 de febrero el actor Osvaldo Silva y su esposa fueron víctimas de una violenta encerrona en una gasolinera de Recoleta. La pareja se encontraba regresando a su hogar luego de los Premios Caleuche.
El intérprete resultó con heridas en su pierna y antebrazo, a causa de un arma blanca, luego de forcejear con los ladrones para evitar el robo de su auto. Sin embargo, ya habría confirmado que se encuentra estable.

Los detalles del violento robo que sufrió Osvaldo Silva
El actor conversó en vivo con el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, dando detalles del tenso momento que vivió. “Algo pasó con otro vehículo que trataron de asaltar en algún minuto ahí mismo y el otro vehículo arrancó. Yo no me di cuenta hasta que de repente veo que el muchacho de la bomba corre hacia un lado y por una parte se abalanzan dos tipos con cuchillos grandes por la ventana mía”, explicó Osvaldo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Sin embargo, el intérprete intentó defenderse pero al momento de querer arrancar se dio cuenta de que su esposa no estaba a su lado, fue ahí donde vino la agresión física por parte de los asaltantes.
“Me puso dos puntazos en la pierna derecha, la del acelerador, yo no me di cuenta. Y el otro, por el otro lado, me tiraron un corte en un brazo, seguramente yo traté de protegerme la cara (...) y un puntazo también con arma blanca en la pierna izquierda”, relató.
Los ladrones lograron llevarse las pertenencias de Osvaldo Silva y su esposa, además del auto en el que estaban. Según contó el actor, habrían sido cinco asaltantes con los que se tuvo que enfrentar.
La violencia no solo fue dirigida hacia él, sino que su esposa Cecilia Cucurella, también fue agredida. “Yo no me di cuenta, pero después ella me cuenta (...) Se le acercó un tipo por la ventanilla del copiloto, le puso un cuchillo en la cabeza y le dijo: 'bájate o te mato', así de simple”, contó.
“Siempre he pensado que si a mi me asaltan, no se la van a llevar pelada, es algo que tengo en mi ADN”, dijo Osvaldo Silva en el matinal de Chilevisión. “Ahora vamos a hacer los trámites, mañana tengo grabación, mi vida sigue igual”, añadió.
Las reacciones ante el violento momento
“Yo no le deseo a nadie una cosa así y encuentro un espanto, una falta de educación, una falta de sensibilidad, que la gente utilice políticamente lo que a mí me acaba de pasar”, dijo.
Osvaldo Silva terminó con una reflexión sobre las reacciones que ha recibido en sus redes sociales ante el violento hecho. “Yo he recibido por Facebook cada comentario y le puse a una persona ‘qué manera de hablar pelotudeces’ (...) La gente hoy es un espanto en los comentarios que ponen”, cerró.
