Espectáculos

Osada foto en traje de baño de Raquel Argandoña: ¿Estrenando soltería?

A sus 63 años, la comunicadora mostró su increíble condición física en una foto con traje de baño en San pedro de Atacama.

Raquel Argandoña (2)
Instagram @argandona.raquel

Durante estos días, la animadora ha compartido a través de su cuenta de Instagram (@argandona.raquel),varias imágenes de un viaje express a San Pedro de Atacama, en compañía de su amigo diseñador, Víctor Eduardo. 

Raquel Argandoña En San Pedro De Atacama
Instagram @argandona.raquel

Esto, en el contexto de unas improvisadas vacaciones relámpago, que tendrían como finalidad escapar de la rutina de la capital y hacer una sesión de fotos en los hermosos parajes del norte de Chile.

Posando en redes sociales

Durante la mañana de este Viernes, previo a retornar a su casa ubicada en la Región Metropolitana, Raquel publicó una elocuente foto en traje de baño, en la que luce un excelente estado físico y unas espectaculares piernas, a sus 63 años. «Aprendí que lo improvisado también sale perfecto. Disfruté mi escapada a San Pedro y acá está el resultado. Lindo día», posteó en la imagen.

Raquel Argandoña En Traje De Baño
Instagram @argandona.raquel

Todo esto, tras encenderse las alarmas en redes sociales, sobre un posible término de su relación con el ingeniero comercial, Félix Ureta, con quien llevaba varios meses de pololeo.

¿Está realmente soltera Raquel Argandoña?

No se sabe con exactitud si esto es así o no, o cuál podría ser el motivo de la separación, pero todo parece indicar que sí habrían terminado; ya que, un video publicado por la comunicadora en sus Stories de Instagram, dejó entrever que estaría actualmente soltera.

En el registro audiovisual, se vio cómo Argandoña y su amigo Víctor compartían una grata noche alrededor de una fogata en el hotel Cumbres de San Pedro de Atacama; momento en el que dieron algunas luces de la supuesta separación.

A continuación te dejamos parte del diálogo entre ambos:

Raquel Argandoña: “¿Estás grabando el incendio que hiciste? ¿Cómo se te ocurre?”

Víctor Eduardo: “No, pero mira que lindo el cielo”

Argandoña: “Sí, es lindo el cielo. Fogón, todo romántico, pero estoy contigo”

Víctor: “Bueno, pero hace bien la soltería”

¿Qué se sabe de Félix Ureta?

En tanto, hace unos días, Félix Ureta también subió una foto en su Instagram (@fxureta), con la reflexión: «Nuevos Aires, nuevas vibras, vamos que se puede». Además, seguidores se percataron que el empresario eliminó sus fotos con Argandoña, lo que podría consolidar la teoría del fin de la relación.

Felix Ureta Post Instagram
Instagram @fxureta