Oriana Marzoli y Gala Caldirola preocupan tras vivir delicado momento en un show en vivo: «No podíamos respirar»

Las chicas reality realizaron un evento en Concepción y fueron parte de un preocupante hecho que puso en peligro sus vidas.

Oriana Marzoli y Gala Caldirola preocupan tras vivir delicado momento en un show en vivo: «No podíamos respirar»
Gala Y Orina
Publicado el

Oriana Marzoli y Gala Caldirola lograron limar sus asperezas y recientemente ofrecieron un show juntas en Concepción. Lo que ambas no esperaban era terminar en medio de una compleja situación. 

Durante la noche del viernes las exparticipantes de "Ganar o Servir" fueron las protagonistas de un evento al que asistieron cientos de fanáticos emocionados por verlas.

Fue tanta la expectación y furor que ambas causaron, que en un momento de la noche ambas fueron parte de una avalancha que casi las ahoga.  

Gala Y Oriana
Créditos: Instagram @ malditasea.ccp

Leer también: Reconocida exchica Mekano reaparece en programa y muestra su radical cambio de vida

La avalancha que complicó a Oriana Marzoli y Gala Caldirola

Fue por medio de sus cuentas de Instagram donde ambas influencers compartieron sus presentación en el evento en la discoteque Maldita Sea de Concepción.

En los registros es posible ver la gran cantidad de gente ansiosa por recibirlas tras su exitoso paso por el reality de Canal 13.

Todo iba bien hasta que de un momento a otro una avalancha se apoderó del local. Esto ocurrió cuando ambas españolas se iban a retirar del recinto, lo que se les dificultó entre el mar de gente que se empujaba y gritaba.

Más en FMDOS.CL
Oriana Y Gala
Créditos: Instagram @team_oriana54

La situación fue abordada por ambas en sus historias de Instagram donde decidieron tomárselo solo como un susto: "Avalancha de amor. No podíamos respirar", escribió en una de sus publicaciones Gala Caldirola.

Por su parte, Oriana Marzoli compartió una historia de ambas en el aeropuerto y agregó con humor: “Gracias Concepción. Casi morimos ayer”.

Finalmente, ambas atribuyeron la situación al inmenso cariño que les tiene la gente y decidieron grabar un video juntas antes de partir en sus respectivos vuelos.

"Pensamos que íbamos a morir en una avalancha. Hay gente que grababa mientras nosotras desaparecíamos. Les juro que yo pensaba que era mi último día", comentó Marzoli entre risas. Revisa a continuación todo lo que dijeron.

Contenido patrocinado