Espectáculos

«OJO con lo que se inyectan»: Fran Undurraga alertó a sus fans tras someterse a cirugía

Fran Undurraga usó sus redes para hacer un fuerte descargo en contra de los responsables de inyectarle una sustancia que no correspondía.

Fran Undurraga Cirugía

Fran Undurraga usó su Instagram para realizar un furioso descargo en contra de los responsables que le aplicaron otro líquido que no correspondía al informado desde un comienzo.

La modelo chilena dejó en evidencia los daños que le causó esta negligencia médica por parte de las personas a cargo.

Hay que destacar que la modelo usa sus redes sociales para mostrar sesiones de fotos, promocionar su plataforma de contenido para adultos y una que otra postal de sus viajes.

El descargo de Fran Undurraga

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fran Undurraga dio a conocer su molestia contra los responsables de su cirugía.

“Les quiero contar que ayer tuve una cirugía de nariz abierta, tuve que mejorar varias cosas, tenía tabique desviado, hipertrofia de cornetes”, partió diciendo la exchica reality.

Luego, Fran agregó: “Pero lo peor de todo es que hace ocho o seis años, no recuerdo, me pusieron metacrilato en la nariz y yo no tenía idea. Así que quiero dejar este testimonio para que todas las chicas revisen las sustancias que se están poniendo”.

“El metacrilato es súper peligroso, además de migrar a otras partes del cuerpo, te puede causar necrosis, infecciones y deformidades. Así que por favor cuídense. Les mando un besito, espero recuperarme rápido para estar con ustedes, los quiero mucho”, cerró Undurraga.

De hecho, en la descripción de esa historia, escribió: “Por favor mis mujeres bellas, OJO con lo que se inyectan. Puede ser muy peligroso, siempre pidan ver el envase cerrado, ver de qué producto se trata y la marca que tiene”.

Fran Undurraga Cirugía (1)
Crédito: Instagram @franundurraga

Diagnóstico de Fran Undurraga tras la cirugía

Más adelante, en otra de sus historias relató una de sus peores experiencias con los responsables de este procedimiento.

“La peor calidad de metacrilato que puede existir en el mercado. Cómo puede haber gente tan hija de pu… de inyectar eso a sus pacientes… Al que le quepa la chaqueta que se la ponga”, escribió Fran.

Luego, añadió: “Chicas, aún no he investigado bien quien me lo puso porque fue hace varios años, pero a penas sepa lo contaré, para que nadie más caiga en manos tan inescrupulosas”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...