"Ojalá fuera broma": La reacción del hijo de Cathy Barriga al enterarse del debut de su madre en plataforma para adultos

Vicente González, el hijo mayor de la ex Mekano, se habría enterado por un meme sobre el nuevo "trabajo" de su madre.

"Ojalá fuera broma": La reacción del hijo de Cathy Barriga al enterarse del debut de su madre en plataforma para adultos
Cathy Barriga
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

El domingo pasado, Cathy Barriga confirmó su arribo a Onfayer, plataforma de contenido para adultos que tiene en sus filas a conocidas figuras como Faloon Larraguibel y Cindy Nahuelcoy.

En este sentido, es que recientemente, en el programa Hay que decirlo se enteraron de cuánto dinero ya ha ganado la ex alcaldesa de Maipú, quien se encuentra con arresto domiciliario.

Cabe destacar que los fotos y videos de Cathy Barriga tendrían un valor entre 24 a 42 mil pesos.

Más en FMDOS.CL

El encargado de revelar la millonaria cifra que ha ganado la ex alcaldesa, fue Christian Rubio, representante de Onfayer.

"Puedo decir que en sólo un día de lanzar su perfil, ya lleva más de 7 millones de pesos. Solo eso puedo decir", dijo.

La cifra sorprendió a los panelistas del espacio. “No diga eso porque más rabia le da a la gente”, añadió Pamela Díaz. “Ya superó a Camila Polizzi”, sumó Cecilia Gutiérrez.

Cathy Barriga
Créditos: Instagram.

La reacción del hijo de Cathy Barriga

Y quien al parecer no tenía idea del éxito de Cathy Barriga, es su hijo, Vicente González, al menos así lo reveló el joven en la red social Instagram.

Todo ocurrió cuando el joven ingeniero respondió a un mensaje que decía: "el hijo enterándose de la noticia por el meme del chetanga”, en referencia a una página de humor chileno.

Más en FMDOS.CL

A lo que el hijo de Cathy Barriga comentó: "ojalá fuera broma lol". Tras esto puso su cuenta de Instagram como privada.

Cathy Barriga (2)
Créditos Instagram: @best_comentarios_internet

Sin embargo, quien estaría súper contento con esto, es Joaquín Lavín Jr. Así lo reveló Contigo en la mañana, cuando uno de sus periodistas, Sergio Jara, se contactó con el político. "Él le dijo que está de acuerdo, que fue una decisión en familia, que ella no tiene ingresos y necesitaba hacer algo, tener desafíos”, contó Julio César Rodríguez a la pantalla.

"Lavín (Jr.) dice que no tiene rollos con que haga esto ni con su papá, por ser del Opus Dei. Está feliz", expresó.

Contenido patrocinado