El conocido rostro de TV, Matías Vega llamó la atención de los medios luego de referirse a la polémica que enfrentó semanas atrás junto a Faloon Larraguibel por el reinado del Festival de Viña 2025.
La ex Yingo realizó una campaña respaldada por Canal 13, canal donde el comunicador se lució en la época estival como notero en el show Hay que Decirlo.
En su rol, Matías Vega le brindó su apoyo a la influencer. Sin embargo, terminó ganando la Miss Chile, Emilia Dides. Lo que llevó al programa a realizar polémicos comentarios sobre la modelo, lo que provocó indignación en las redes.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Matías Vega se sinceró sobre la polémica por el reinado del Festival de Viña
Respecto al tema, el conductor de actividades de los realitys de Canal 13 se sinceró en conversación con Natalia Valdebenito en su programa “Café con Nata”, donde abordó la polémica donde se le cuestionó por sus dichos tras el recuento de votos.
“Acá yo creo que viene mi mea culpa. Llega este minuto, donde... yo llego, y yo creo que esto es lo que se entiende mal, y después ya viene una ola de situaciones...”, reflexionó afirmando que había trabajado toda la semana y todo el día, cuando perdió su candidata.
“Uno cuando está al aire, está escuchando el retorno, y acá viene mi mea culpa... como comunicador, puedo decir que ocupé mal el léxico, porque en vez de decir 'lamentablemente, Faloon no fue reina de Viña' dije: 'Lamentablemente, Emilia Dides es reina de Viña'”, detalló.
“En ese momento, me llegaron un par de mensajes así como: 'Oye Matías, nada que ver que te expreses así' y yo, onda, 'oh, tienen razón'. Porque yo en realidad debí haberlo dicho de otra forma”, aseguró Matías Vega.
“Pero claro, uno está ahí, en ese momento apasionado”, señaló, confesando que recibió varias críticas por su reacción al triunfo de Emilia Dides.
“Trabajé con ella en The Covers. Siempre con mucha buena onda, respeto mucho su trabajo. Es una gran cantante además, súper bella”, agregó Matías Vega sobre la Miss Chile y Reina del Festival de Viña 2025, afirmando que no existe una mala onda contra ella.
