Espectáculos

«Nunca voy a ser osada»: Carmen Gloria Arroyo nos cuenta sus secretos para deslumbrar en Viña 2023

Carmen Gloria Arroyo se ha convertido en una referente de moda por sus impecables looks. Revisa sus secretos y tips de moda en la nota.

Valentina Rivas |

Carmen Gloria Arroyo

Carmen Gloria Arroyo

Carmen Gloria Arroyo en sin duda rostro ilustre de TVN, con 5 temporadas de Carmen Gloria a Tu Servicio se ha ganado el corazón de miles de chilenos por su simpatía y firmeza.

Es por eso, que ahora por el festival  ha sido convocada para animar el programa Échale la Culpa a Viña junto a Tonka Tomicic, donde la hemos podido ver en una faceta más lúdica.

Pero Carmen Gloria Arroyo es más que eso, ya que constantemente es un referente de la moda por sus impecables looks. Recordemos que desfiló por Noche Cero con un vestido negro que sacó aplausos.

Créditos: Agencia Uno

Es por eso que, como en FMDOS quisimos conocer sus secretos, la abogada nos abrió las puertas de su habitación en el Hotel Sheraton Miramar, para conversar en exclusiva con nosotros.

Los secretos de Carmen Gloria Arroyo para lucirse en esta semana festivalera

La abogada cuenta con la ayuda de Lorena, su asesora de imagen y que la ha acompañado durante todo el Festival de Viña para guiarla en sus outfits.

Según nos contó, los atuendos que usa Carmen Gloria Arroyo: «vienen preparados de antes y lo vamos viendo con el día. Depende del invitado, el clima; si un día usamos un color al otro día vamos intercambiando, al igual que con los peinados. La cosa es que sea diferente todos los días«.

Créditos: Instagram @danielarojast7

Respecto de su estilo, la abogada se define como «clásica, me gustan los colores. Trato de buscar cosas que sean más innovadoras pero siempre mezclándolas con algo clásico. Nunca voy a ser transgresora u osada«.

Sobre su rostro, Carmen Gloria Arroyo prefiere los tonos tierra, con un look muy natural. «Si fuera por mí bajaría así a cara lavada, me es cómodo«, señaló.

El pelo, para la animadora ha sido todo un descubrimiento, ya que ella tiende a llevarlo suelto, pero su asesora la ha impulsado a optar por los recogidos.

«La Lore es más innovadora y propone de acuerdo al vestuario. He estado varias veces con pelo tomado, que yo no acostumbro a estar así, pero es propuesta de la Lore y ha funcionado por los comentarios que he recibido«, relató.

En los accesorios Carmen Gloria Arroyo es de usar joyas pequeñas, sin embargo, su asesora la ha llevado a atreverse. «He lucido accesorios grandes, preciosos además. Me ha fascinado cómo se ven, cómo complementan una tenida», indicó.

Los infaltables de su clóset

Para Carmen Gloria Arroyo los vestidos son su prenda favorita. «Es un clásico mío que trato de tener y que obviamente viene incluido en las tenidas que traje«, reveló. En su pechero los tiene de distintos colores como fucsia y verde. Sin embargo, el tono negro es su debilidad: «me encanta, pero trato de cambiarlo, de no usarlo tanto. Siempre salva, va para toda ocasión».

Créditos: Instagram @danielarojast7

Un dato freak de su clóset, es que la abogada tiene prendas que la han acompañado por mucho tiempo. «Si hay una característica que tengo y es que la ropa me dura muchísimo, cuido mucho mi ropa, la lavo a mano, la protejo con los zipper», explica.

Por otro lado, su placer son los zapatos, Carmen Gloria Arroyo es fanática y tiene un gran colección. «Con 57 años he comprado zapatos durante muchos años. Busco colores, que no se repitan. Los que son más cómodos, los que uso para el día a día son zapatillas botines y botas», confesó.

Finalmente, la animadora de Échale la Culpa a Viña nos entregó un tip para aquellas mujeres que les cuesta salir de su zona de confort.

«Hay que atreverse. Cuando no está la Lore al alcance mío, consulto Pinterest. Me salen una serie de propuestas donde te van mezclando cosas no tradicionales, porque uno dice ‘con blanco, con negro’ y ahí queda, y de repente encuentras un pantalón amarillo con una blusa fucsia y dices ‘oh se ve bonito, lo intento’. Sirve como inspiración», concluye.

Lee también: Viña 2023: Tita Ureta protagonizó el clásico piscinazo con un espectacular traje de baño hecho de redes de pesca

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil