Hace algunas semanas se vivió un terremoto al interior de "Zona de Estrellas". Producto de la furiosa salida de Daniella Campos del espacio televisivo, tras una discusión con Adriana Barrientos.
La comentarista fue desvinculada de la señal televisiva debido a abandono de labores. Lo cual marcó un antes y después en el programa.
Este tenso momento llevó a la contratación de Paula Escobar como el reemplazo de Campos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
En este contexto, el periodista Hugo Valencia fue consultado sobre la figura de Campos en el podcast "Todo se sabe".
¿Qué dijo Valencia?
“Cuando se vuelve ‘Danieya’ se apodera Annabelle de su cuerpo y es un demonio”, inició bromeando.
Continuó señalando en un tono más serio que Daniella era una excelente profesional, comprometida con su trabajo, pero que sus declaraciones eran un poco polémicas.
"Yo se lo dije, no es nada que no se lo haya dicho en su cara, se pasaba un par de pueblos”, comentó Hugo.
“Ella nunca se tomó bien este comentario. De hecho, en algunas ocasiones me gritoneó y me palabreó por decirle en el mismo tono que estoy hablando”, añadió.
El comunicador recordó un evento en el cual le señaló a Daniella que "si en los calificativos que ocupas pasamos a una denostación tan profunda, el resto quedamos sin argumentos para hacer el contrapunto o seguir discutiendo".
Hugo Valencia afirmó que la comunicadora cruzaba la línea entre la opinión y el insulto en diversas oportunidades. “Ella se tomó pésimo ese comentario, me gritoneó. Me dijo un par de cosas que no voy a repetir. Se paró de la pauta, se fue, pegó un portazo”, contó.
Sin embargo, Valencia reveló que siempre separaron los conflictos del trabajo y las relaciones de amistad. Por lo cual, confesó que tras la desvinculación de Campos, él se comunicó con ella.
“Lo que pasa en la tele queda en la tele, es una regla mía que creo que Daniella comparte”, reflexionó.
