El comediante chileno Edo Caroe sorprendió en las redes luego de revelar desconocidos detalles de un conflicto familiar.
A través de una conversación con María Luisa Godoy en su podcast "Mamá por siempre", el triunfador del Festival de Viña 2025 confesó que mantiene una delicada distancia con la familia de su esposa, Catalina Ponce.
No es un secreto que el comediante inició muy pequeño la relación con su mujer. En diferentes entrevistas ha revelado que eran muy jóvenes cuando se casaron, ambos con 19 años y esperaron a su hija y que la familia de Catalina Ponce no aprobaba el suceso.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Edo Caroe confesó delicado conflicto con la familia de su esposa
La pareja se casó, pasó el tiempo y pese a algunos conflictos o separaciones actualmente se encuentran muy unidos y reveló que pese al amor y lo mucho que crecieron, sus suegros siguen sin aprobar del todo su romance.
"No hablo mucho con mi suegra, tengo una relación cortés. No es una relación cercana, no sé mucho. Con mi suegro hablo un poco más, pero claro, no me querían ver en ese tiempo... Todavía, digamos", señaló.

"Pero terminaste siendo el tremendo partido, ¿Quién se hubiera imaginado que este cabro que hacía McDonald’s es uno de los artistas más importantes del país?", expresó María Luisa Godoy para darle ánimos, sin embargo el comediante reveló que ni por su éxito lo aprueban.
"No es valorado, María Luisa. No es suficiente, parece. Nunca fue suficiente", confesó.
"Nunca fui suficiente, hasta hoy, pero bueno... no tengo mucha relación con ellos", aclaró Edo Caroe.

"No te puedo creer", expresó la animadora de TVN, mientras que el comediante explicó que nunca aceptaron su matrimonio, pese a que han pasado 20 años.
"Cata igual tiene una relación difícil con ellos, pero siempre me ha tenido a mí y a mi familia, que han estado ahí", agregó Edo Caroe, impactando con sus palabras.
