Espectáculos

«Nunca confíen en esas amiguitas»: Todo lo que debes saber del polémico triángulo amoroso entre Christian Nodal, Cazzu, y Ángela Aguilar

El cantante se ha convertido en tendencia luego de anunciar una nueva relación con Ángela Aguilar a dos semanas de terminar con su ex.

Christian Nodal Y Cazzu (1)

Christian Nodal se ha convertido en uno de los artistas más criticados en el último tiempo, especialmente tras el polémico drama que lo involucra a él, su expareja, Cazzu, y su actual novia, Ángela Aguilar.

Sin embargo, aunque mucho se está diciendo respecto al tema, hay pocos que conocen lo que realmente pasó detrás de las pantallas. Es por eso que, en FMDOS, te trajimos todo lo que debes saber del último triángulo amoroso que ha sacudido a todos los seguidores del mundo de la música.

Cazzu y Christián Nodal: la relación que alguna vez todos aspiraban a ser

Para comenzar a entender el porqué de toda esta polémica, es fundamental partir por la pareja que en algún momento tenía el corazón de todos: la relación entre la cantante argentina, Cazzu, y Christian Nodal.

Los artistas habían comenzado un vínculo amoroso hace aproximadamente dos años atrás. Un intenso romance que incluso trajo al mundo a la primera hija de los dos: Inti.

Lee también: «Yo siempre quise tener una hija porque son más apegadas al papá; no me esperaba esta relación tan bonita»

Christian Nodal Y Cazzu
Crédito: Archivo Web

Si bien ambos se habían mostrado muy enamorados a lo largo de su relación, fue en mayo de este año cuando lanzaron un comunicado anunciando su quiebre. Algo que sorprendió por completo a los fanáticos de los intérpretes.

«Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados«, señaló Nodal a través de sus redes sociales, compartiendo un mensaje publicado por Cazzu. «Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti«, agregó.

Sin embargo, el luto no le duró mucho a Nodal. A tan solo semanas de anunciar su separación con la argentina, el solista confirmó estar en una relación con una amiga suya que, a lo largo de los años, se había mostrado cercana a la pareja: Ángela Aguilar.

Christian Nodal Y Angela Aguilar
Crédito: Archivo Web

«Con amigas así, para qué quiero enemigas»

Ángela Aguilar es una cantante mexicana que, en algún momento, había demostrado ser bastante cercana a Christian Nodal y a su actual expareja, Julieta Cazzuchelli (Cazzu). A través de un montón de comentarios en redes sociales en donde alababa a la argentina, y distintos videos que recalcaban el cariño que le tenía al dúo, la intérprete parecía ser una amiga bastante fraternal de ambos artistas.

De hecho, en distintas entrevistas, la artista incluso mencionaba su emoción ante el embarazo de Julieta, algo que en algún momento conmovió a muchos de sus seguidores.

Sin embargo, existían quienes sospechaban del lazo entre ella y la pareja, asegurando que podía ser un mecanismo de acercamiento a Nodal.

Lee también: Carlita Inostroza confiesa la verdad sobre cómo conoció a Matt Hunter: «Yo iba con cero expectativas…»

Efectivamente, a tan solo dos semanas del quiebre entre Christian y Cazzu, el cantante confirmó una relación con Ángela Aguilar a través de un romántico video en Instagram. Esto causó la furia de todo su público, quienes no tardaron en mandarle odio a los intérpretes a través de las redes sociales. Tanto así, que incluso se convirtieron en tendencia en X durante días, generando un montón de memes que mostraban el desprecio por la decisión de los artistas. «Con amigas así, para qué quiero enemigas», escribieron varios.

También están los que creen que el intérprete le había sido infiel a Julieta con Aguilar por los tiempos en los que se dio todo, pero esta teoría no ha sido confirmada todavía.

La respuesta de Cazzu

No cabe duda de que una de las preocupaciones más grandes de los fanáticos era el estado de Cazzu y su hija Inti luego de la salida de esta noticia. Sin embargo, la argentina confirmó que se encontraba bien, tranquila, y enfocada en el proceso de ser mamá a través de una historia en su Instagram.

«Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad, y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera», escribió la artista.

«La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%. Siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas. Ahora pasemos la página.  Vivamos y dejemos vivir«, finalizó.

Cazzu
Crédito: Archivo Web


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...