Espectáculos

«Nuevo look»: el antes y después de Gala Caldirola

A través de sus redes sociales, la influencer española Gala Caldilora mostró cómo le quedó su nuevo look: mira el video.

Jonas Moraos |

Gala Caldirola

Instagram: @galadrielcaldirola

A través de sus redes sociales, Gala Caldirola suele compartir sus viajes, looks, y nuevos proyectos laborales. Y en las últimas horas subió un video en el que se puede ver su «antes y después» de cómo se arregla su cabello.El clip fue compartido mediante su cuenta de Instagram, en la sección Reels, y rápidamente se viralizó.

Gala Caldirola acumula más de 2.8 millones de seguidores en su Instagram, y el reciente video fue visto por más de 185 mil personas. Lamentablemente, la modelo no pudo recibir comentarios de sus seguidores, en vista de que desde hace un tiempo, tiene los comentarios limitados en su cuenta.

Aquí puedes ver el video de Gala Caldirola con su nuevo look:

Al inicio del video se la ve con anteojos, cabello despeinado y polera negra. Sin embargo, a mitad del clip hay una intersección y luego se muestra mucho más producida: más maquillaje, cabello suelto, y con una pijama de seda. Gala Caldirola saca sus dotes de modelo y se puede ver la diferencia entre el antes y el después.

En su publicación, la modelo escribió la etiqueta «nuevo look», mírala a continuación:

¿Gala Caldirola está en pareja?

Durante una reciente emisión del programa online Qué te lo Digo, la periodista de espectáculos Paula Escobar le contó a Sergio Rojas y Luis Sandoval los detalles de la vida amorosa de la influencer española. «Esto es noticia en desarrollo, la próxima semana prometo dar el nombre».

Luego, con relación al cahuín que le llegó sobre Gala Caldirola, comentó que la recordada participante de ¿Volverías con tu Ex? comenzó una nueva relación desde hace un par de semanas. Durante este tiempo habría tenido citas con un misterioso hombre.

Además, señaló que la nueva conquista de Gala Caldirola estaría ligada al mundo deportivo, ya que se trataría de un personal trainer. Asimismo, indicó que este hombre podría aparecer en un próximo programa de televisión.

Lee también: ¡Qué suertuda! Millaray Viera y su soñada foto junto a conocido galán español

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil