Espectáculos

¿Nuevo giro en la historia? Benjita sufrirá grave accidente en Como la vida misma

¡Impacto! Benjita protagonizará un fuerte accidente en compañía de Sole. Aquí todos los detalles de lo que se viene.

Como La Vida Misma (3)
Créditos: Mega

Los próximos capítulos de Como la vida misma se vienen de alto impacto y es que en un adelanto exclusivo de la teleserie de Mega veremos el lamentable accidente de Benjita (Alexander Tobar) en compañía de Sole (Sigrid Alegría).

En uno de los avances vemos cómo Benja tiene una conversación con su padre Alonso (Diego Muñoz) comentándole que todo habría sido más fácil si no se hubiera separado de su mamá Octavia (Ingrid Cruz).

Tras escuchar sus palabras, el protagonista le pedirá disculpas por los malos ratos y la pena que ha tenido que atravesar en este camino a tan corta edad. «Te pido perdón por todos los malos ratos y tristezas que te hemos hecho pasar», le dirá mientras toma de las manos al niño.

Como La Vida Misma
Créditos: Mega

El grave accidente de Benjita en Como la vida misma

Luego, en el adelanto de la teleserie de Mega vemos a Sole y a Benjita en el auto. Justo en ese momento, el personaje de Sigrid Alegría recibirá una llamada de urgencia de Carol (Octavia Bernasconi).

Mientras conversan, aparecerá un auto que los chocará por el costado y volcarán: El resultado será Benjita en estado grave.

Ya al momento de llegar al centro de urgencia, Octavia amenazará a Sole por el accidente: «Si algo le pasa a mi hijo es tu responsabilidad ¿Me escuchaste? No te lo voy a perdonar nunca, Sole”, le dirá con lágrimas en los ojos el personaje de Ingrid Cruz en Como la vida misma. 

“Es nuestro hijo, es nuestra responsabilidad. Lo chocaron y estaba solito sin su mamá ni su papá. Tuvo que haber estado muerto de miedo”, le expresará desolada a Alonso, quien se culpará de la situación.

Como La Vida Misma (2)
Créditos: Mega

¿Qué pasará con el pequeño Benjita? Atentos al capítulo de esta tarde por las pantallas de Mega. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...