Espectáculos

¡Nuevamente! Fernando Solabarrieta sube romántica foto junto a Ivette Vergara

A través de Instagram, Fernando Solabarrieta publicó otra foto junto a su esposa Ivette Vergara. Aquí más detalles.

Fernando Solabarrieta Ivette Vergara (4)
Instagram: @fersolabarrietac

Estas últimas horas causó sorpresa la foto que compartió Ivette Vergara en sus redes sociales junto a Fernando Solabarrieta y es que incluso existían rumores de separación.

Recordemos que aparentemente, el comentarista de fútbol estaría internado en un centro de rehabilitación contra el alcohol. Así lo dijo Mauricio Israel hace varias semanas.

«La razón por la cual sale del trabajo de ESPN es porque él había tenido algunas llegadas tarde o no llegadas a trabajar y eso está relacionado con ciertas adicciones», contó en esa ocasión.

Además, explicó que el hermano de Fernando Solabarrieta es quien lo está ayudando y financiando. «Entiendo que es su hermano Roque, que vive en Dubai, es quien lo está ayudando», reveló. Además de que fueron sus familiares quienes lo incentivaron para entrar en tratamiento.

Incluso el panelista de Sígueme y te sigo contó en esa oportunidad que el periodista estaría en una crisis junto a Ivette Vergara, lo que ahora estaría totalmente desmentido con la foto que subió la animadora a su red social.

Foto publicada por Ivette Vergara
Foto publicada por Ivette Vergara

Y eso no es todo, ya que el medio Infama.cl compartió una conversación con la conductora. «Qué lindo verlos juntos», le comentaron. A lo que ella respondió: «Siempre», junto a un corazón y otro emoji.

Fernando Solabarrieta comparte nueva foto con Ivette Vergara

A la foto de la animadora de TVN, ahora se suma otra postal y es que el comentarista deportivo usó sus redes sociales para compartir una publicación junto a su esposa y se ven más enamorados que nunca, dejando atrás todo tipo de rumor de quiebre entre la pareja.

«Lindo y besado domingo para todos», escribió Fernando Solabarrieta. Ahí se ve a Ivette Vergara dándole un beso en la mejilla.

Cabe destacar que hasta ahora ninguno de los dos se ha referido a la supuesta rehabilitación del comentarista deportivo.

Créditos: @fersolabarrietac
Créditos: @fersolabarrietac

En vivo

Si no supiste amar...