Espectáculos

Nueva complicación en el Caso Relojes: Aseguran que Tonka Tomicic y Parived están siendo investigados en Estados Unidos por presunta estafa

Según detalles entregados por la periodista Laura Landaeta, las cosas se vienen difíciles para la animadora.

Tonka Tomicic Parived
Crédito: Archivo Web.

A más de un año de que se diera a conocer la investigación a Tonka Tomicic y Marco Antonio López (Parived) por la noticiosa estafa de la que fueron partícipes en el Caso Relojes, un nuevo acontecimiento en contra de la figura de la televisión podría venir a sacudirle aún más las cosas.

Y es que según la periodista de investigación Laura Landaeta, quien estuvo de invitada en el podcast de Cecilia Gutiérrez, la animadora y su ex esposo estarían siendo investigados por la justicia norteamericana. Un suceso que está relacionado directamente con otro caso de estafa en el que están involucradas las sociedades de empresas en las que se veía envuelto Parived.

«Te puedo adelantar que en Estados Unidos hay un proceso abierto financiero para investigar los movimientos de plata activos de todos el Clan Caso Relojes«, afirmó Landaeta. «A Parived lo incluye, a Tonka Tomicic no lo sé porque aún no termino de leer todos los documentos… Pero yo creo que sí, porque incluye a Parived en sociedades de empresas, y las tenía con Tonka«, añadió tajante.

En esta línea, la comunicadora aclaró que todo se habría dado por la denuncia de un ciudadano estadounidense. Una persona que acusó haber sido estafado por uno de los miembros del Clan Caso Relojes. 

«Por eso en Estados Unidos ya fue aceptada la investigación… Porque si hay algo que Estados Unidos no perdona, son los delitos económicos«, aseguró la periodista.

Tonka Tomicic Y Parived
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

De dónde sale esta nueva información respecto a la última investigación a Parived en Estados Unidos

Según Laura Landaeta, la manera en que se enteró de este nuevo vuelco en el Caso Relojes es porque la persona estafada la habría contactado por Instagram. Un medio en que la víctima le dio diferentes detalles sobre esta nueva investigación en contra de Parived.

«Lo que pasa es que esta persona que es gringa, no es latina. Me contactó por Instagram porque googleando a este lote de gente llegó al libro«, afirmó la comunicadora. «Llevo hablando con él mucho tiempo, me ha ido mandando papeles y yo también le he ido mandando cosas«.

«A él lo estafaron, no quiero decir quién todavía y en base a eso es que empieza esta investigación«, agregó. «Cuando te investigan todos los delitos que hayas cometido en moneda norteamericana, todo es automáticamente embargable y pertenece a Estados Unidos«.

Así mismo, Landaeta aseguró que, en términos delictuales, la investigación «está súper avanzada». Y que, de hecho, el descubrimiento de este lado económico es lo más impactante de todo: «De ahí no se van a salvar«, concluyó ella.

Lee también: «Yo me sentía absolutamente segura de él… Yo me dije que era el hombre de mi vida»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...