Espectáculos

«Notable el capítulo de hoy»: Socios de la Parrilla se llenó de comentarios tras invitados de la «nueva ola»

Un capítulo que apeló a la nostalgia. Así fue catalogado el estreno de Socios de la Parrilla que tuvo como invitados a cantantes chilenos.

Socios De La Parrilla Nueva Ola
Captura Socios de la Parrilla

Durante la noche del pasado domingo 06 de febrero, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo del programa Socios de la Parrilla. 

En esta ocasión, los animadores del espacio, Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, recibieron a los cantantes chilenos, íconos de la «nueva ola»: José Alfredo, Pollo, Fuentes, Antonio Zabaleta y Wildo. 

De hecho, en dicho capítulo, los tres cantantes, hablaron sobre diversos pasajes de su vida, mientras disfrutaban de diferentes platos.

Socios de la Parrilla: Capítulo dedicado a la «nueva ola» fue lo más comentado

Uno de los momentos que marcó el capítulo de Socios de la Parrilla, dedicado a la «nueva ola, tiene que ver con una anécdota que dio a conocer el Pollo Fuentes. 

Todo esto, se dio en medio de la conversación, donde recordaron la carrera de los tres cantantes, siendo el Pollo Fuentes uno de los más «codiciados» por las jóvenes de la época.

«Ustedes no saben que yo fui una estrella, las chiquillas se moría por mi. Alguna vez me llegó un sostencito de la galera, un calchuncho y es cierto. Hoy día me llegan sillas de rueda, muletas, bastones, pero igualmente agradezco a la gente por el cariño«, expresó Pollo Fuentes.

Lee también: José Miguel Viñuela en Socios de la Parrilla: «La plata no es todo»

Fue en ese momento, donde Pancho Saavedra le preguntó al cantante «oye pero te llegaban sostenes, calzones…».

«Si, estuve vendiendo, ¡Hice mi pyme!, dijo José Alfredo Fuentes entre risas.

Además, por otro lado, tanto los animadores, como los invitados, jugaron al «nunca, nunca», donde se les hacía preguntas y tenían que beber cada vez que habían hecho alguna de las cosas que aparecía.

Fue así que descubrimos que Antonio Zabaleta, llevó a su hijo Jorge a hacerse el examen de la próstata completamente engañado.

Reacciones en redes

Tras este capítulo de Socios de la Parrilla, las redes sociales se llenaron de comentarios, respecto a los invitados, donde algunos agradecieron la instancia, mientras que otros recordaron el pasado de alguno de ellos.

Lee también: ¿Volvería a Mekano? José Miguel Viñuela se confiesa en Socios de la Parrilla 

En vivo

Si no supiste amar...