Espectáculos

«Nos preocupa muchísimo…»: La drástica decisión que tomó Soledad Onetto y su pareja que involucra a su hijo Borja

Soledad Onetto y Andrés Barrios tomaron una importante decisión sobre el futuro de su retoño. ¡Aquí los detalles!

Soledad Onetto Hijo (5)
Créditos: Reproducción.

Sin duda alguna, la maternidad ha cambiado la vida de Soledad Onetto, como ha dejado claro la periodista a través de su cuenta de Instagram, donde ya ha compartido reflexiones sobre lo que implica ser madre.

Este pasado fin de semana, la periodista de Canal 13 compartió con sus seguidores la drástica decisión que tomó respecto al futuro de su hijo.

«Quiero compartir con ustedes una reflexión que probablemente les va a hacer mucho sentido. Qué rápido pasa el tiempo. Borja ya tiene dos meses y han sido dos meses de muchísimo amor, de locura, de preocupación por que esté bien y aquí hay algo universal que compartimos las mujeres: vigilarlos, ver que esté respirando, si  no está respirando ponerle el dedo, tal vez un espejito», comentó de entrada desde habitación de Borja.

«Claro porque a los padres nos preocupa muchísimo la salud de nuestros y hijos y queremos su bienestar, y por eso cuando aparecen herramientas que tal vez en el futuro le puedan servir, ojalá no las utilice, pero que están allí, uno quiere tener esas herramientas y fue el caso de nosotros y por eso tomamos la decisión de congelar las células del cordón umbilical con Vidasel. Es una decisión que tienes que tomar con mediana anticipación porque esto ocurre en el momento del parto», explicó Soledad Onetto.

Lee también: Llevan varios meses juntos: Pareja de actores chilenos confirma su relación y desatan ola de reacciones

Soledad Onetto Hijo (6)
Créditos: Reproducción.

¿Para qué sirve este tratamiento?

En su página web, Vidasel informa que, además de entregarle beneficios a toda la familia, «las células madre ahí presentes tienen una característica especial que las hace más eficaces en comparación con otros tipos de este material biológico, ya que son jóvenes y vírgenes».

«Cuando se usan en el tratamiento, las células madre de la sangre del cordón umbilical son menos propensas a generar problemas como un posible rechazo inmunológico, por lo que pueden integrarse más fácilmente en el cuerpo del paciente», agregan.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...