Espectáculos

«Nos involucra a todos»: Leonor Varela y Carmen Zabala cuentan cómo será su look en la Gala de Viña 2023

Las actrices tendrán una gran sorpresa en sus outfits para la Gala de Viña 2023. Revisa todos los detalles aquí.

Bastián Jaque |

Carmen Zabala Gala Viña

Crédito: Paris

¡Así es! Leonor Varela y Carmen Zabala tendrán grandes sorpresas con su outfit para la Gala del Festival de Viña 2023.

Hay que destacar que el objetivo de este evento es el cuidado al medio ambiente, por ende los looks de los famosos invitados deben ser sustentables y orientados en algún elemento: agua, aire y tierra.

Hace unos minutos, Canal 13 informó el listado oficial con todos los invitados a esta esperada Alfombra Roja.

Los detalles de los looks de Leonor Varela y Carmen Zabala

A través de un comunicado oficial, Paris compartió las impresiones de las actrices por sus looks de moda circular. Recordemos que la marca será parte de la Noche Cero, con la nueva edición de la Gala de Viña.

En primer lugar, destacar que Leonor tiene un nuevo propósito para participar en este evento: “La vez anterior fue muy especial, porque poco antes había fallecido mi hijo. Esa vez, abrimos la alfombra roja con mi marido, y la verdad es que lo sentí como un abrazo y un momento muy emocionante”.

Luego, agregó: “Me importa tener un rol activo en el tema del medio ambiente, y creo que la moda circular y el cambio profundo que tenemos que hacer en cuanto a cómo nos vestimos y a cómo estamos consumiendo nos involucra a todos”.

Crédito: Instagram @la_leovarela y @carmen.zabala

Carmen Zabala se sincera sobre su participación en la Gala de Viña 2023

Esta es la primera vez que la actriz participará en este evento y lo hará con un vestido Vintage de segunda mano y con una personalización especial.

“Todos debemos apoyar a hacer más sustentable la vida de la ropa. Este es un tema que me interesa bastante, porque soy muy trapera, pero de ropa de segunda mano, de ropa vintage. Esta temática me encantó y tiene mucho que ver con lo que quiero proyectar”, dijo Carmen a la tienda citada.

Hay que destacar que todas las prendas que seleccionarán las actrices lo harán con la productora de modas Natalia Schwarzenberg.

Lo más interesante es que una vez finalizado el evento, estos trajes podrán ser adquiridos por cualquier persona como ropa de segunda mano en las tiendas de Paris.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil