Espectáculos

Noche Cero: La gala de Viña sorprenderá con especial homenaje y colecta en vivo

Desde Canal 13 y TVN adelantaron detalles del especial gesto que el programa tendrá durante la Gala de Viña 2023.

Naserin Mograby |

Noche Cero Homenaje

Créditos: Canal 13/TVN

Este viernes 17 de febrero se llevará a cabo la esperada Gala del Festival de Viña, evento que será cubierto por Noche Cero, el programa conducido por Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic.

De esta manera, los conductores de TVN y Canal 13, hablarán sobre lo que va pasando por la alfombra roja del certamen, la cual estará marcada por lo sustentable y natural.

Pero Noche Cero no solo estará enfocado en lo que está ocurriendo durante la Gala de Viña 2023, ya que también se tomarán un momento para hacer un homenaje a quienes han tenido un labor fundamental en Chile en los incendios que han afectado a parte del sur del país.

Así lo adelantaron desde Canal 13 y TVN, canales a cargo del certamen de la Quinta Vergara. Y es que recientemente contaron detalles de lo que se podrá ver este viernes.

El homenaje que se tomará la Noche Cero

Se trata de un reconocimiento a los Bomberos de Chile. Por lo que algunos de ellos fueron invitados a pasar por la alfombra roja este 17 de febrero.

«Al comienzo de este evento se hará un homenaje a los héroes de la tragedia de los incendios, con un opening especial. Y dentro de eso es que contaremos con integrantes de Bomberos que pasarán por nuestra alfombra roja», adelantó el productor ejecutivo del programa.

De esta manera, la gala comenzará con la presentación de las autoridades; la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti; el Presidente Nacional de Bomberos, Juan Carlos Field. El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, Ricardo Barckhanhn; y carros de compañías de Bomberos de Valparaíso y Viña del Mar.

Créditos: Agencia Uno

Además, el espacio conducido por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes buscará apoyar económicamente a Bomberos de Chile. Por ejemplo, durante esa jornada esperarán reunir dinero en una cuenta especial de ellos.

Pero eso no es todo, porque también incentivarán a los invitados del programa a hacer donaciones. Pero no solo monetarias, sino que también entregando algún vestido o uno de los accesorios que usen esa noche para que sean subastados.

«Lo que buscamos es ayudar a Bomberos propiamente tal. Y por eso esta colaboración estará focalizada en algo preventivo y que trascienda en el tiempo. La mejor manera de apoyar como programa es contribuir con la prevención y eso haremos y potenciaremos, entregar ayuda económica», señaló Zamora.

Lee también: Lista para la Gala de Viña: María José Castro sorprendió a sus seguidores con renovado look

Lo más reciente

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Salir de la versión móvil