"No tienen por qué usar imágenes de mis hijos": Daniela Aránguiz furia con Chilevisión por inesperado motivo

A través de Instagram, Daniela Aránguiz sorprendió a todos con un directo mensaje para el canal. Aquí los detalles.

"No tienen por qué usar imágenes de mis hijos": Daniela Aránguiz furia con Chilevisión por inesperado motivo
Créditos: Reproducción
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Hace algunas semanas, Daniela Aránguiz emitió duras palabras contra Chilevisión por mostrar antiguas entrevistas donde ella se refería a Jorge Valdivia, ya que a su juicio, estas provocaban aún más daño en su relación.

"Hay una lista negra de todos los que hablaron mal de mí, de toda la gente que se aprovechó de mi vulnerabilidad. Aquí yo no tengo culpas de nada, y me faltaron el respeto, sobre todo Chilevisión”, afirmó.

"Yo le pedí al director de Podemos Hablar no mostrar una entrevista que yo misma di, pero al final no lo hicieron para provocar morbo y más daño", aseguró Daniela Aránguiz.

Más en FMDOS.CL

«Yo creo que cuando uno está en el suelo, no hay que pisotear a la gente, porque esa gente después se vuelve a parar", agregó fiel a su estilo.

Daniela Aránguiz
Créditos: TV+

La nueva advertencia de Daniela Aránguiz para Chilevisión

El día de ayer, nuevamente la panelista de Sígueme arremetió contra el canal, luego de que se mostraran imágenes de su hijo en la televisión a través de una noticia de Jorge Valdivia.

De esta manera es que Daniela Aránguiz aseguró que tomará acciones legales contra CHV.

"Ante notas de prensa que han cubierto la situación legal del padre de mis hijos, debo señalar que, si bien tienen derecho a informar, no tienen por qué usar imágenes de mis hijos para ilustrar, involucrándolos en hechos en los que nada tienen que ver", indicó en su cuenta de Instagram.

"La normativa del Consejo Nacional de Televisión es clara y no pueden divulgarse antecedentes de menores de edad que deriven en un daño a su integridad psíquica, exponiéndolos a acosos o agresiones", agregó Daniela Aránguiz.

Más en FMDOS.CL

En este sentido es que la ex chica Mekano señaló que podría demandar a Chilevisión: "De persistir estas vulneraciones, presentaré las acciones legales correspondientes a fin de proteger a mi familia en contra de todos los que resulten responsables", cerró.

Daniela Aranguiz
Créditos Instagram: @danyaranguizf
Contenido patrocinado