Espectáculos

«No tengo wifi ni tele»: Paula Bolatti se fue a vivir a una casa sin tecnología y contó cómo ha sido su experiencia

La exchica reality sorprendió a todos sus seguidores al revelar cómo vive actualmente. Revisa las fotos de la casa de Paula aquí.

Paula Bolatti Casa
Crédito: Instagram @pauliibolatti

¡Increíble! Paula Bolatti decidió hacer un gran cambio en su vida, y para ello, decidió mudarse a una casa en donde escasea la tecnología.

Hay que destacar que la exchica reality saltó a la fama en nuestro país desde que apareció en “¿Volverías con tu ex?”. 

Desde ese entonces, sus seguidores chilenos han estado al pendiente de cada paso que da la modelo argentina, quien actualmente vive en Chile.

Así es la novedosa casa de Paula Bolatti

A través de una conversación con LUN, la modelo compartió todos los detalles de su hogar, desconectado de la tecnología.

Recordemos que Paula llegó a Chile hace 11 años, viviendo primero en un departamento de 65 metros cuadrados, sin embargo, la desconexión con la naturaleza motivó a que la exhica reality se mudara hasta una casa de 35 metros cuadrados en El Arrayán.

“¿Qué pasa si vivo en un lugar rodeada de naturaleza pero cerca de Santiago, sin irme de la ciudad? Estoy a cinco minutos de la Plaza San Enrique y a 10 minutos de la autopista y ahí tengo conexión”, dijo sobre su cambio.

Paula Bolatti Casa (1)
Crédito: Instagram @pauliibolatti

¿Cómo es la experiencia de Paula Bolatti en su actual hogar?

“Es una tiny house. Tiene cocina, comedor y un baño con tina. Arriba está el dormitorio con una terraza y abajo hay otra terraza. Tiene un jardín delantero amplio, más grande que la casa, y llego en auto”, partió respondiendo Paula.

Luego, confesó cómo lo hace para trabajar en su hogar. “Voy cambiando, a veces en la terraza, otras en el jardín. Estoy feliz, feliz, porque el 80% de mi trabajo es frente al computador y 20% es presencial. No tengo wifi, me manejo con el internet del teléfono, tampoco tengo tele”, añadió.

No veo televisión, tampoco tengo Netflix. Para distraerme veo mucho Instagram y leo, me gusta harto leer, cerró Bolatti.

Paula Bolatti Casa (2)
Crédito: Instagram @pauliibolatti

En vivo

Si no supiste amar...