Espectáculos

«No tenemos la culpa»: Raquel Argandoña responde al fin de Me Late y debut de Tal Cual

El programa conducido por Argandoña y Viñuela llegó para reemplazar a Me Late tras su abrupta cancelación.

Catalina Maldonado |

Portada Argandona Me Late

Portada Argandona Me Late

A una semana del debut en su nueva casa televisiva Tal Cual, Raquel Argandoña realizó una un balance de lo que ha sido el programa que reemplazó al entrañable Me Late y que anima con José Miguel Viñuela, junto con los panelistas Jordi Castell, Francisca Merino, Patricia Maldonado, Marlen Olivarí e Iván Arenas, quienes participan una noche cada uno.

A través de una entrevista con Publimetro, Raquel Argandoña está muy agradecida por el espacio en televisión pero también ha reconocido que tienen que hacer cambios en Tal Cual.

TV+

“El programa solo pretende entretener y lo he pasado súper bien. Agradezco a los ejecutivos que apostaron por nosotros. Estoy muy agradecida”, comentó de entrada, respecto a su contrato por un año que firmó con TV+ para animar Tal Cual.

Sobre la dinámica del espacio de conversación, cuyo rating fluctúa entre 0 y 1 punto, según la cuenta de Twitter @vemos_tele, reconoce que están ajustando las piezas para entrar en tierra derecha y agarrar ritmo.

“Estamos en rodaje, lo estamos puliendo. Hay que darle tiempo al tiempo y pulirlo en el camino”, señaló. Así fue como en el pasado programa del miércoles, Viñuela rompió el libreto y cada uno comenzó a contar sus experiencias.

Argandoña y la salida de Me Late

Con respecto a la abrupta salida de Me Lato, de Daniel ex ‘Huevo’ Fuenzalida, Argandoña está consciente de que están cargando con el estigma del público, quienes los culpan por la cancelación del programa.

“Tenemos una carga. La gente nos culpa de algo que no tenemos ninguna culpa. No somos los culpables de cómo salió “Me Late”, pero entiendo que el público esté sentido”, señaló Argandoña.

TV+

Por otro lado, Argandoña se refirió a Daniel Fuenzalida, conductor de Me Late, diciendo que «no tienen ningún problema» y que en el tiempo que trabajaron juntos «nos llevamos sumamente bien».

Con a la salida de Eva Gómez de Tal Cual, Argandoña se exime de toda culpa: ”Los comentarios de pasillo me dan lo mismo. No tengo idea. Los panelistas no los veo yo. De mí se dicen tantas cosas, pero mientras hablen de mí quiere decir que estoy más que vigente”.

Lee también: «Por qué se le crítica siempre a la mujer»: Raquel Argandoña habló de la diferencia de edad que tiene con Félix Ureta

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil