Espectáculos

«No soy terreno pa conquista»: el destapado look de Denise Rosenthal que prendió en fuego a las redes

La cantante nacional se mostró más sensual que nunca a través de nuevas fotos publicadas en su perfil oficial de Instagram.

Denise Rosenthal
Instagram: @deniserosenthal

La cantante chilena Denise Rosenthal goza de una altísima popularidad en redes sociales, incluida Instagram. Por eso, cada foto y cada video que publica en esa plataforma no tarda en popularizarse.

Así pasó con fotos recientes publicadas por Denise Rosenthal en Instagram, donde presumió un impactante look destapado que no pasó desapercibido.

Para eso, acudió al feed de su cuenta oficial en la red social de la camarita. Además, el look de Denise Rosenthal estuvo acompañado de una potente descripción que no tardó en generar comentarios entre sus fanáticos más leales.

Las nuevas fotos de Denise Rosenthal

Este es el destapado look de Denise Rosenthal que la puso en el blanco de los mejores elogios de Instagram:

Look de Denise Rosenthal Look de Denise Rosenthal Look de Denise Rosenthal
Instagram: @deniserosenthal

«No soy terreno pa conquista 🏆⛳️🪤⚔️ Pa’ mi cora’,🫀🩹🩸 Un terrorista ☠️🖕🏽🥷🏽», escribió la cantante nacional generando inmediatas interacciones entre sus propios seguidores. Al cierre de esta publicación, las fotos tenían más de 46 mil 800 corazones. También, había conseguido al menos unos 340 comentarios, todo esto en solo unos minutos.

Entre los mensajes que recibió Denise Rosenthal por su destapado look, destacaron comentarios como: «🔥🔥🔥 FUEGO». «Que bonitaaa 😍😍😍». «Que linda po». «Bella como siempre…». «Nuestra musa 👼🏽🔥🥵🙏🏼😍». «Siempre apoyando las marcas emergentes ❤️🙏🏼». «Cuando un movistar arena?🙌». «Te pasas de hermosa 😍». «¡¡Diosaaaaa!! Para cuando Buenos Aires?? ¡Quiero ir a verte! Gracias por esas letras y música con contenido y mensaje. Empoderamiento a pleno. Te amoo». «Despues de dos años mañana te veo otra vez reina 😍». «Moriría feliz compartiendo un café contigo o al menos una foto ❤️🙌». «Tan guapa. La que puede ….puede y las demás critican». «Hasta el nombre lo tiene bonito❤️». «Q mujer por dios 😻». «La cago está pinta me sobrepasa es algo nunca visto ohhhhh no sé mas la hora Denise !!!».

Lee también: El infartante twerk de Denise Rosenthal enciende las redes

En vivo

Si no supiste amar...