Espectáculos

“No son una invitación a sexualizarme”: Vesta Lugg responde enfurecida a crítica sobre su cuerpo

La cantante chilena, Vesta Lugg, no dudo en utilizar sus redes sociales para dejar claro que no se debe hablar sobre el cuerpo de alguien más.

Vesta Lugg
Agencia Uno

La cantante Vesta Lugg es conocida en sus redes sociales por no guardarse nada y expresar su opinión sin ningún tipo de tabú. Ahora le respondió a un comentario de un seguidor que la hizo enojar.

La controversial situación nace, según La Hora, cuando la influencer compartió un video en su perfil de Instagram con el tema Suerte de Shakira, donde la ex esposa de Gerard Piqué habla de su pecho.

“Suerte que mis pechos sean pequeños”, expresa la canción de la colombiana, letra que provocó el comentario de uno de los usuarios de la red social pues parece que la intérprete de Histeria se identifica con el tema.

Vesta Lugg se enfurece por comentario de su busto

En sus historias, Vesta Lugg se refirió a un comentario que le escribió un seguidor que para ella fue un poco desubicado.

«No se tire para abajo por sus ‘cayaguaguas’ (sic)», refiriéndose al tamaño de los senos de la cantante chilena canadiense.

Luego de esto, Vesta no dudo en responder, claramente molesta. “Hola, mis pechugas son parte de mi cuerpa. No son cayaguaguas. El ser mujer no es solo ser madre. El rol de mi anatomía no se vincula sólo a la maternidad”, se defendió la cantante.

Pero no se quedó ahí, porque prosiguió a agregar que “mis imágenes en mis redes sociales no son una invitación a sexualizarme. Mi existencia no es para complacerte”.

Vesta Lugg
Créditos: Instagram @vestalugg

Esta es una invitación universal a que todos los que puedan vayan a terapia. Verbalizar este tipo de opiniones y visiones no es normal ni sano. Abrazos”, finalizó Vesta Lugg.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la celebridad recibe comentarios de este tipo en las redes sociales, ya que en otras oportunidades usuarios le han escrito que es “ultra plana”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...