“No somos amigas, no nos visitamos, ni le llevo la cartera. (...) Yo tengo mi opinión, ella tiene su opinión”

La maestra Edymar Acevedo, reveló cómo es su relación con Raquel Argandoña. Revisa aquí todos los detalles.

“No somos amigas, no nos visitamos, ni le llevo la cartera. (...) Yo tengo mi opinión, ella tiene su opinión”
Créditos: Instagram
Publicado el

La final de Fiebre de Baile está a la vuelta de la esquina y con ello viene la gran decisión que debe tomar la producción: definir si siguen los mismos jurados ocupando sus puestos. Esto considerando los rumores sobre la supuesta tensión que existe entre algunos de ellos.

La maestra del Teatro Municipal de Santiago y jurado del programa, Edymar Acevedo, reveló en el podcast “¿Amiga, supiste?” cómo es su relación con la presidenta del jurado Raquel Argandoña. Luego de que se dijera que existía una cierta enemistad entre ellas.

Lee también: Bailarín de Cony Capelli rompe el silencio tras ser apuntado como el causante de su renuncia a Fiebre de Baile

Más en FMDOS.CL

Las declaraciones de la maestra Edymar Acevedo

La bailarina contó todo sobre el vínculo con La Quintrala. “De verdad, es muy chistoso. Inventaban, hasta hace poco, unas cosas muy divertidas, que me llevaba mal con la Raquel, esa fue una de muchas cosas. Falso. Que salí llorando, que fui a hacer un escándalo a la producción, porque me dio un berrinche”, dijo.

“Cómo yo, con qué cara, recién llegando iba a ir a pelear con la producción por un berrinche”, añadió Edymar.

La maestra aseguró que gran parte de los rumores son falsos. “De hecho, me da mucha risa (...) hay un comité creativo de mentiras. Es que te juro que son demasiado impresionantes para inventar cosas”, afirmó.

Edymar Acevedo aprovechó la instancia para aclarar el vínculo que tiene con Raquel Agandoña. “Súper buena, Raquel es una profesional de excelencia”, contó. Pero, reconoció que tiene diferencias a la hora de evaluar a los participantes del programa.

“No somos amigas, no nos visitamos, ni le llevo la cartera (...) No, todo eso es falso. Yo tengo mi opinión, ella tiene su opinión, Los Power (Peralta) que son un encanto, tienen su opinión, al igual que Vasco. Pero nadie me dice lo que tengo que decir”, agregó la maestra poniendo fin a los rumores.

Contenido patrocinado