"No siento que esté con la misma energía": Leo Caprile se sincera sobre los motivos que lo mantienen lejos de la TV

El conocido animador reconoció que ha recibido diversas ofertas para volver a la televisión, pero existen un motivo que lo aleja de esta.

"No siento que esté con la misma energía": Leo Caprile se sincera sobre los motivos que lo mantienen lejos de la TV
Créditos: Archivo web
Aranza Lineros
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en gestión de redes sociales, posicionamiento SEO, implementación de estrategias y campañas comunicacionales en plataformas digitales.

En el reciente capítulo de "Only Friends", Leo Caprile se sinceró y confesó cuál es el motivo que lo mantiene lejos de la televisión.

Recordemos que el animador no ha participado en programas de la pantalla chica desde hace un año. Ya que, en abril del 2024 sufrió un accidente cerebrovascular.

Durante la dinámica del programa conducido por José Antonio Neme, Leo tomó una carta que tenía una pregunta sobre su trabajo en televisión.

Más en FMDOS.CL

¿Qué dijo Leo Caprile?

Leo comenzó leyendo la carta que le entregó Neme, la cual decía "¿Es cierto que un canal grande te llamó para volver a la tv?”.

Ante la pregunta, Caprile se sinceró y aseguró que sí a recibido diferentes ofertas para volver a animador un programa.

Leo Caprile
Créditos: Mega

Posteriormente, confesó que recibió una oferta "muy particular", la cual le provocó gran interés, pero que decidió dar un paso al costado.

“Hay que ser honesto. Yo hace un año y más tuve un accidente cerebrovascular (ACV), libré gracias a la disciplina, al cuidado. De repente ya no siento que esté con la misma energía que hace 30 años”, aseguró Leo Caprile.

Accidente cerebrovascular

El animador también aprovechó para recordar cómo enfrentó el ACV y cómo la logrado sobrellevarlo a un año de sufrirlo.

Leo comenzó señalando que logró reconocer los síntomas debido a que sus padres habían sufrido un ACV en el pasado.

"Tenía la fortuna de conocer los síntomas porque mi papá y mi mamá, en distintas épocas, lo sufrieron. Pudimos reaccionar a tiempo, hay cuatro horas y media para reaccionar”, comentó.

Recordemos que en julio de este año, Leo reconoció que cuidaba de manera significativa su salud.

"Fumaba a destajo, comí mucho, comí desordenado, dormía cuando quería dormir. Me di cuenta también que el estrés acumulado durante el último año había sido tremendo. Una serie de cosas que me fueron desordenando la vida, angustiándome y me di cuenta que no es necesario", aseguró en aquel entonces.

Sin embargo, la rapidez en su reacción le permitió llegar a tiempo a una urgencia cercana y lograr controlar los síntomas.

Lee también: Quién es William Guimaraes, el galán brasileño que habría conquistado a Coté López

Contenido patrocinado