Espectáculos

«No se va a poder»: No dejaron salir del país a Pailita

El cantante urbano expuso toda la situación a través de una transmisión en vivo y dejó a sus seguidores con la boca abierta.

Samuel Morales |

Pailita

Pailita

Pailita es uno de los artistas del momento en Chile, con una exitosa carrera musical que ya goza de una gran proyección internacional. Por ese motivo, el cantante urbano tiene una gran número de seguidores en sus redes sociales.

Solamente en Instagram, el artista nacional ya suma más de dos millones 700 mil seguidores, con quienes comparte sus anécdotas más personales. De hecho, así lo hizo Pailita en horas recientes al revelar que no lo dejaron salir del país.

El próximo 4 de febrero es el cumpleaños de Pailita, razón por la que quería salir del país en un viaje más que especial. Esto, porque iría a Walt Disney World en Orlando, Estados Unidos. «Voy a cumplir un sueño con mis sobrinos y mi mamita», contó en días anteriores.

Sin embargo, sus planes se vieron frustrados en las últimas horas. Por eso, acudió a su perfil de la red social de la camarita para contarlo todo en una transmisión en vivo.

¿Por qué Pailita no pudo salir del país?

En primer lugar, Pailita reveló: «Todo mal hueón, no sé qué me pasa, ayer el live no tenía sonido, yo ahora debería estar viajando. La media volada, no me dejaron viajar, me negaron la Visa«.

Tras revelar que le negaron la Visa, el cantante agregó: «Yo quería ir a Disney, pero no se va a poder esta vez. El único que no podía viajar era yo. No me dieron ningún motivo por la Visa. He viajado tres veces a Estados Unidos«.

Ya resignado y entre bromas, Pailita contó en su Instagram: «De aquí nos vamos todos para la casa a mirar Toy Story… Disney querían. Nos vamos a otro lado, no me puedo quedar así porque es mi cumpleaños, es el 4 y yo quiero pasarlo en otro lado. Ya no fue Disney, pero adivinen dónde me voy, porque me voy sí o sí, ya compré los pasajes, me voy hoy mismo, ya compré los pasajes lejos«.

¿Los chilenos necesitamos Visa para ir a Estados Unidos?

Hay un programa que nos permite viajar a Estados Unidos sin visado por 90 días, llamado Visa Waiver. El trámite se solicita de forma online con un formulario ya definido.

Según consignó La Tercera, se debe solicitar en el Sistema Electrónico de Autorización de Viajes (ESTA) y allí, completar una postulación. De esa manera, recibirás un número de solicitud con el que puedes consultar el estatus, así como su aprobación o rechazo. Es una autorización que es concedida por un máximo de dos años y que depende de la validez del pasaporte.

Lee también: Festival de Las Condes 2023: Pailita la rompe con su presentación llevándose el gran premio de la noche

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil