El conocido animador de "Morandé con Compañía", Kike Morandé fue entrevistado por el Diario Financiero, debido al regreso de "Detrás del Muro" a la pantalla chica.
Fue en este contexto que lanzó duras críticas al programa humorístico dirigido por Fabrizio Copano, "El Antídoto". Comentando que "No sé si sería humor eso. Fome. No se reían ni ellos mismos".
Crítica a "El Antídoto"
El conductor de "Detrás del Muro" aprovechó remarcar las diferencias que tiene con el humor de Copano en su programa. Asegurando que "el que hacemos nosotros es un humor sin humorista, son situaciones, son parodias para que te rías".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
También utilizó el instante para ejemplificar lo que él señalaba sobre el humor que maneja en el Muro.
"En una promoción que se hizo el otro día, (Gustavo) Becerra estaba atrás del bar y nos atendía, contaba que tenía un pitutito en un café con piernas y cuando se va se saca el delantal y sale en pollera. Ese tipo de idioteces”, detalló
Kike también fue consultado sobre su apreciación sobre el doble sentido en los chistes o bromas, a lo cual afirmó que "el doble sentido van a tener que tolerarlo, tiene que aceptarse porque es parte de la vida”
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Agregó, además en tono de broma que en un momento los piropos a la gente en la construcción fueron prohibidos, a lo cual comentó que "los prohibió Joaquín Lavín dije: nos volvimos locos, si esto es una tradición.
Sobre su retorno a la televisión mencionó que deberá preparar rutinas y contenido para todas las edades. Sin embargo, no espera que su estilo cambie con ello.
“La gente me conoce y me quiere así. Es curioso, algo que la gente me hace sentir es que le gusta esa posición como de papá protector”, cerró Kike Morandé.

