Skar Labra tiene sólo 20 años y se encuentra viviendo uno de los momentos más intensos y significativos de su carrera.
La comunicadora y estudiante de Periodismo de la Universidad del Desarrollo, no sólo forma parte de Fiebre de Baile, sino que también fue protagonista en la Teletón, donde tuvo la oportunidad de presentarse en dos momentos claves.
Labra participó en la apertura del evento y regresó al escenario durante el bloque de la madrugada.
Tras su presentación conversó con Página 7 a quienes confesó que aún no logra asimilar la magnitud de su carrera.

¿Qué dijo Skar Labra?
La influencer inició confesando que no se esperaba el camino e impacto que ha generado en la población y destacó su presentación en la jornada solidaria.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Esta oportunidad nunca la vi venir. Es algo que me hubiese encantado hacer hace mucho tiempo... es muy loco para mí estar bailando para la Teletón”, expresó.
De igual forma, destacó el apoyo que ha recibido tanto en Fiebre de Baile como en su rol como creadora de contenido en redes sociales.
“Muy agradecida. No me voy a adelantar, recién vamos en la mitad. Ojalá llegar y ser parte de las finalistas, sería un sueño cumplido, de tan solo llegar”, dijo, reconociendo que “me da miedo chaquetear al futuro y prefiero vivir el día a día”.

Sobre su inesperado camino profesional reflexionó que "soy muy agradecida de la vida. No sé qué he hecho tan bien como para merecer estas cosas tan hermosas que me están pasando”.
También destacó el compañerismo que ha sentido en Fiebre de Baile, destacando el cariño que ha recibido de los otros participantes.
“Lo más bonito es la experiencia con mis compañeros. A pesar de que es competitivo, no se siente como una competencia. Se siente un ambiente livianito de sangre”, afirmó.
“Cada vez que se va alguien de Fiebre de Baile es muy triste porque se siente un vacío y deja un vacío esa persona”, confesó.
