Karen Paola sorprendió en el programa "Hay que decirlo Prime" al referirse con total honestidad a su antigua relación con Juan Pedro Verdier, hoy parte del reality "Mundos Opuestos".
La cantante recordó con cariño los inicios de su historia en común. "Nosotros nos criamos juntos, teníamos 17 años, muy chicos nos fuimos a vivir juntos", comentó.
Junto a él formó una familia. "Criamos a un niño maravilloso, gracias a Dios", añadió, destacando lo importante que fue esa etapa en su vida personal.
Sin embargo, su vínculo no resistió el paso del tiempo ni las complejidades personales. Karen Paola explicó que ambos enfrentaban situaciones emocionales intensas que impactaron directamente la relación.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Hay muchas canciones que dicen que no se puede vivir del amor y es triste porque uno cree que sí, porque el amor todo lo puede y es lo que efectivamente mantiene cualquier relación proyectada para el futuro, pero también hay otras cosas que estaban pasando alrededor, en los dos", dijo.
Las razones detrás del quiebre de Karen Paola con Juan Pedro Verdier
"Los dos estábamos pasando por momentos muy difíciles emocionalmente", señaló en "Hay que decirlo Prime", enfatizando que sus propios proceso internos no lograban compatibilizar con Verdier.
La artista enfrentaba un periodo exigente en lo laboral. "Yo estaba remando por un proceso emocional muy duro que, lamentablemente, chocaba mucho con el proceso emocional de él. A eso agrégale que yo estaba en un momento laboral muy intenso, yo no paré", relató.
La diferencia de ritmos también pesó. Según Karen, Juan Pedro valoraba mucho la comunicación constante y el compartir cotidiano. Ella, en cambio, se encontraba enfocada en su mundo interior.
"Yo estaba muy para adentro conmigo, por el alejamiento de mi mamá y todos los fantasmas llegaban a mi corazón, a mi cabeza", expresó.
Además, reconoció su dificultad para enfrentar problemas. "Soy de esas personas que en vez de enfrentar el problema y sentarme a conversar, huyo, esa es mi herramienta y sistema de defensa", dijo.
En contraste, explicó que su expareja actuaba distinto: "Juan Pedro es al revés". Así, las diferencias personales y emocionales terminaron marcando el fin de su historia de amor.
