Espectáculos

«No se puede mirar a los ojos»: Martín Cárcamo desclasifica el desagradable encuentro con Maroon 5 en Viña 

Martín Cárcamo contó sobre el complejo momento que vivió con Maroon 5 en su primera presentación en Viña. Acá los detalles.

Martin Carcamo

Martín Cárcamo se unió al panel de Tú Día este viernes 14 de febrero, para dar su opinión sobre su salida del Festival de Viña. 

La confirmación vino directamente del animador y de Canal 13, quienes explicaron que el comunicador decidió dar un paso al costado del importante festival. Abriendo la posibilidad para que otro rostro pueda vivir su misma experiencia. 

«Cuando terminó el festival de este año, lo conversé con los ejecutivos porque venía reflexionando acerca de lo afortunado que he sido como conductor y de las oportunidades que he tenido», explicó a través de una declaración. 

Luego de reafirmar su decisión en el matinal, Martín Cárcamo se atrevió a contar cuál fue la experiencia más difícil que vivió en Viña, y sin problemas reveló que había sido con Maroon 5. 

Martín Cárcamo confiesa la dura experiencia que vivió con la banda norteamericana 

Cómo olvidar aquella noche cuando Maroon 5 se subió a la Quinta Vergara, la que estuvo llena de polémicas por la polémica actitud que tuvo su vocalista, Adam Levine. Pero el problema partió mucho antes.

Ellos abrían el Festival de Viña pero tenían un retraso de 30 a 40 minutos, a pesar de que este ya había comenzado. «Iba a partir el festival, íbamos a presentarlos y ellos no habían llegado a la Quinta Vergara. Y estaba partiendo el festival… La gente fue una locura, entonces ahí estaban los dos conductores del backstage, la Jesu y Roberto, y la verdad que estuvieron extraordinarios, ellos rellenando». 

«Él muy desagradable, Adam Levine es muy desagradable. No podíamos entregarle los premios, si es que la gente los pedía», explicó al ex animador de Viña.

Pero no solo eso, el guardia de Maroon 5 le pidió salir a Martín Cárcamo del costado del escenario, posición que él tomaba por si había que reaccionar ante cualquier problema. «El animador está para eso, para el servicio del artista. Pero llega el guardia y me dice, como el guardia personal, me dice en inglés, ‘por favor salga de acá, no le puede mirar ni siquiera a los ojos'». 

«Eso fue complejo» explicó Martín, porque más que sentirse ninguneado, fue molesto. Ante esto, el animador se fue a su camarín donde se fumó un cigarro para enfrentar el momento. 

A partir de ahí, el show de Maroon 5 fue totalmente decepcionante por la actitud de la banda, que no solo llegó antes, sino que cantó sin ganas ante un público que esperaba su debut en el Festival de Viña. 

Lee también: Pancho Saavedra es confirmado como el animador del Festival de Viña del Mar 2024


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...