Fiebre de Baile se ha posicionado como uno de los programas más vistos de horario estelar, debido a los participantes que forman parte del espectáculo, así como por las coreografías.
Sin embargo, las polémicas se han hecho presente desde el estreno del espacio televisivo.
Recientemente, el periodista Sergio Rojas aseguró que incluso en el panel de jurado existirían polémicas, señalando que Raquel Argandoña ha tenido tensos momentos con la bailarina profesional, Edymar Acevedo.
¿Qué dijo la bailarina profesional sobre los rumores?
En conversación con Radio BioBio, Edymar Acevedo se refirió a los rumores y se desmarcó de la polémica, asegurando que una de las cosas que le han impactado de la televisión es la constante exposición a la que se ve enfrentada.
“Me impresiona el nivel, a veces, de cómo inventan cosas (...) Me llega a dar mucha risa porque, que nos peleamos, que no sé qué, que nos llevamos mal, eso es falso”, señaló de entrada.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Por su parte, también aseguró que ella está cumpliendo con su rol profesional en el programa.
“Yo estoy ahí cumpliendo mi rol como profesional, que he sido siempre y no me voy a prestar para… ¿Tú crees que yo estaría en un programa de baile si lo estuviese pasando mal? Al contrario", comentó.

Recordemos también que Fiebre de Baile es el primer acercamiento de Edymar a la televisión, ya que ella ha realizado toda su carrera en el mundo del ballet, una realidad muy distante de los medios.
La bailarina aseguró que lejos de los rumores que se han levantado, lo ha pasado bien en la televisión.
“Si yo lo estuviera pasando mal, créeme que les hubiese dicho, ‘¿Saben qué? Esto no es lo mío, prefiero dar un paso al costado, no es lo que yo esperaba’, sin embargo, estoy aprendiendo y uno de los aprendizajes es que no hay que creer todo lo que se dice”, señaló.
Además, comparó su experiencia con el trabajo que ha desempeñado en la Escuela de Ballet del Teatro Municipal y su rol en televisión.
“Es totalmente distinto a lo que yo hago, o sea, nosotros preparamos un ballet durante un mes con vestuario, con toda preparación que se necesita. En cambio, acá en la televisión es todo rápido, para ayer. Rápido, vestuario, el sonido, las notas, es todo rápido”, cerró.
Lee también: "Culpar a otro que hacerse cargo...": Cristián Campos y María José Prieto envían duras palabras a Claudia Di Girolamo
