Espectáculos

«No quiero ser cahuinera, pero…»: Monserrat Álvarez hizo un ácido chiste sobre Tonka Tomicic

La animadora de televisión lanzó una indirecta por el Caso Relojes, que involucra a Parived, el ex de Tonka.

Samuel Morales |

Monserrat Álvarez Y Tonka Tomicic

Monserrat Álvarez Y Tonka Tomicic

En las últimas horas, Canal 13 ratificó a Tonka Tomicic como la animadora de Gala del Festival de Viña del Mar 2023. Además, confirmaron su rol en el espacio televisivo Échale la Cupa a Viña.

Esto ocurrió luego que la semana pasada, Tonka Tomicic fuese entrevistada por Priscilla Vargas y José Luis Repenning en Tu Día, el matinal de la conocida señal. Allí, confirmó su separación de Marco Antonio López, mejor conocido como Parived. También, rompió el siencio sobre el famoso Caso Relojes, investigación judicial por la que está imputado su ahora ex pareja.

La polémica judicial ha salpicado a Tonka Tomicic en los últimos meses y más aun en estos días. Sin embargo, la comunicadora no está siendo investigada, razón por la que Canal 13 ratificó su presencia en los espacios ya mencionados.

Todo esto fue analizado ahora por varios programas de televisión, incluyendo al matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana. Allí, Monserrat Álvarez mencionó a Tonka Tomicic y dejó escapar un ácido chiste que no pasó desapercibido.

El chiste de Monserrat Álvarez sobre Tonka Tomicic

Todo ocurrió cuando Monserrat Álvarez se enteró que Tonka Tomicic -efectivamente- animará Échale la Culpa a Viña, aunque en compañía de la conocida abogada Carmen Gloria Arroyo. «Está buena la mezcla… inesperada», partió la comunicadora en Contigo en la Mañana.

En esa misma línea, Monserrat lanzó un ácido chiste para rematar su comentario. «Va a animar con una abogada al lado, igual…«, dijo entre risas como una indirecta al escándalo mediático que ha enfrentado en los últimos meses por el conflicto judicial de Parived.

«Ya, pero la dejaron. No quiero ser cahuinera, pero era un chiste divertido, nada más«, finalizó justificando los dichos en plena emisión del conocido matinal.

Al cierre de esta publicación, Tonka Tomicic no se había pronunciado por el chiste de Monserrat Álvarez.

Lee también: «Estás pagando el karma de haber sido tan déspota»: Mauricio Israel destrozó a Tonka Tomicic

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil