Espectáculos

«No quiero hacer esto»: Joaquín Méndez usó un bikini en divertido reto viral

Con su novia Mandy, el querido rostro de Mega publicó el video más divertido de su cuenta oficial de Instagram.

Samuel Morales |

Joaquín Méndez En Bikini

Joaquín Méndez En Bikini

El animador de Mega, Joaquín Méndez, se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión, popularidad que lo alcanza en sus propias redes sociales. El trasandino ya tiene un ejército de seguidores a quienes suele divertir con sus ocurrencias.

Esta semana no fue diferente cuando Joaquín Méndez y su novia, Amanda Martínez, decidieron grabar un hilarante reto viral que no pasó desapercibido. Este consistía en imitar o replicar historias de Instagram de personas a las que siguen ambos.

Todo tomó otro absurdo pero divertido sentido cuando Joaquín Méndez tuvo que imitar una foto en bikini, a orillas de una piscina. Los seguidores del mino de Mega no tardaron en reaccionar en la publicación.

Para difundir el video en bikini, Joaquín Méndez acudió al feed de su cuenta oficial de la camarita. Y aunque admitió que no quería hacerlo, cumplió con el reto con la complicidad de Mandy quien lo grababa en medio de grandes carcajadas.

Así se ve Joaquín Méndez en bikini

Este es el video en el que Joaquín Méndez termina con un bikini a orillas de una piscina, publicado en su perfil de Instagram:

«El challenge! Que no deberían jugar!!!Si lo hacen etiqueteneme xfa!!! JajjajaDios mío que manera de reírnos!!! Desafío a @k3lcalderon @rodrigogallina @dianaboloccof @reyalcalde @macaballocchi», escribió el influencer argentino al pie del video.

Los comentarios no tardaron en llegar. Allí, destacaron mensajes como: «Mejor o mejor pareja ❤️,me hicieron el día 😂». «Jajajajajajajajajaja que buen video 😂❤️». «😂😂😂😂 la pareja perfecta ❤️me encantan sus locuras 😂😍». «Lo voy a jugar SI o SI». «Ay me duelen los huevooooss 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que risaaaaaaa!!!!!». «El potito tiezo». «😂😂 Otro video más! Otro video más! Son lo máximooo😍❤️». «Te ves rica joaquina».

Lee también: «Esta es la estampita joamandi»: Joaquín Méndez publicó original video junto a su polola por el Día de los Enamorados

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil