Belén Mora utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores una complicada experiencia que tuvo que atravesar.
La comediante reveló en sus historias de Instagram que sufrió una neuralgia del trigémino, la cual le ha causado gran malestar físico.
Según el sitio web de Mayo Clinic, es una afección que causa dolor intenso similar a una descarga eléctrica en un costado de la cara. Esta sería una condición de dolor crónico que inclusive con un ligero roce puede desencadenar un malestar intenso.
¿Qué le ocurrió a Belén Mora?
La humorista comentó que esta situación se agudizó al enterarse que no puede tomar medicación para aliviar las molestias debido a su estado de lactancia.
De este modo, lo reveló en redes sociales, en donde destacó el imprescindible apoyo de su familia y amigos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Más vale tener amigos que plata. Hace una semana comencé con dolores de cabeza y mi mayor temor se cumplió: una crisis de neuralgia del trigémino", comenzó.
Agregó que "para quienes han padecido eso, sabrán el dolor intenso que significa que, más encima, aumenta en cada cuadro".

En la misma publicación, comentó que no ha podido ingerir ningún fármaco debido a que está amamantando a su bebé de diez meses, Damián.
"Como estoy con lactancia, no puedo tomar los analgésicos que me quitan ese dolor o que, al menos, lo mitigan. Y además Ponchito y Damián están con gastroenteritis", reveló.
Belén Mora destacó sobre todo el apoyo que recibió de Carolina Arias Larraín, Sandra Donoso y Scarlett Ahumada, además de su tía "Berni".

"Hoy pensé que me iba a morir de dolor y llegaron mis amigas", comentó.
"Me apapacharon, me hicieron reiki, me compraron remedios, me ayudaron con los niños. Ahora mi dolor es un 4 (de 1 a 10) y mi corazón está llenito. A veces es mejor tener buenos amigos que mucha plata. Gracias queridas mías. Las regalonee con comidita", cerró el mensaje.
Lee también: Paty Maldonado arremetió sin filtro contra la actual Miss Chile, Inna Moll: "Una estúpida como esa..."
