Espectáculos

«No puedo acercarme a él por dos años»: Katherine Orellana expone situación judicial con su hijo y rompe en llanto

La cantante se refirió a la dura lucha que tiene judicialmente para ver a su hijo. Mira el video con las palabras de Katherine.

Bastián Jaque |

Katherine Orellana Hijo (3)

Crédito: Captura TVN

Katherine Orellana habló sobre las restricciones judiciales que tiene para estar con su hijo debido a sus adicciones.

Hay que destacar que la cantante participó en un nuevo capítulo del Buenas Noches a Todos, programa de TVN.

Recordemos que la cantante ha anunciado varias veces a través de sus redes sociales que está en tratamiento para combatir sus problemas de adicciones.

Los problemas de Katherine Orellana para ver a su hijo

En medio de la conversación con Eduardo Fuentes, Katherine Orellana reveló la situación actual que vive con su hijo Facundo.

“De chica quería ser mamá a los 30 porque ya me venía sintiendo sola y quería ser mamá soltera porque dentro de mi globo mental no quería compartir ese amor, quería dedicarle todo mi amor a Facundo y me equivoqué”, partió contando.

Crédito: Captura TVN

Luego, Katherine agregó: “Fui egoísta con él, no pensé que los niños crecen, preguntan, sí me da pena porque Facundo gracias a Dios es un niño muy resiliente, entiende muchas cosas, pero yo ahora entiendo que fui egoísta, pero él me da calma y me dice qué esté tranquila, que todo va a pasar”.

Fue ahí cuando la cantante reveló en el programa de TVN que no ha podido ver a su hijo por más de nueve meses: “Tribunales dictaminó que no puedo acercarme a él por dos años. Pero desde el centro de rehabilitación me están ayudando con el proceso para tomar la causa y poder entrar en los programas a los que asiste el Facundo, para poder vincularme nuevamente con él”.

Más adelante, Orellana confesó que está tratando de salir adelante por él, “lo miro y veo que es un niño tan inteligente que no quiero que pase las carencias que pasé yo. Yo quiero estudiar la carrera de Técnico en Rehabilitación por si mi hijo cuando esté adolescente pueda demostrar algún cambio en sus emociones por todo lo que ha vivido. Quiero apoyarlo”.

Crédito: Captura TVN

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil