Espectáculos

«No podría estar más feliz por ti»: El hijo mayor de Michael Jackson expresó su emoción por Jaafar Jackson

Prince Jackson utilizó sus redes sociales para expresar su emoción por ver a su primo interpretar a Rey del Pop en la película biográfica.

Sthephanie Berroteran |

Hijo Mayor De Michael Jackson Expresó Su Emoción Por Jaafar Jackson

Hijo Mayor De Michael Jackson Expresó Su Emoción Por Jaafar Jackson

Hace poco se dio a conocer que un sobrino del Rey del Pop sería el encargado de interpretar al grandísimo Michael Jackson en una película biográfica.

Jaafar Jackson, tendrá la dura tarea de encarnar a su tío y su familia no tardó en manifestar su emoción. Entre ellos, Prince Jackson, el heredero mayor del astro musical.

“¡Mi primo Jaafar Jackson interpretará a mi padre en la próxima película biográfica producida por @gkfilms y dirigida por @antoinefuqua!”, escribió en Instagram junto a una foto de su primo personificado como Jackson.

“Sinceramente, no podría estar más feliz y orgulloso por él, ha estado trabajando duro y sé que va a hacer un trabajo increíble”, continuó en esa misma línea expresando su emoción por ver a su primo encarnando a su padre.

Perfecto para el papel

Para Prince Jackson, Jaafar es perfecto para interpretar este papel y darle el significado que tiene no solo para su familia sino para el mundo de la música.

“Simplemente siendo él mismo, encarna gran parte de mi padre y estoy seguro de que todos haremos todo lo posible para mostrarle al mundo una parte de mi padre que nunca han visto y que merecen ver”, afirmó el heredero del Rey del Pop.

Créditos: Instagram @princejackson

Prince aprovechó para agradecer el apoyo incondicional de los fans y demostrar su emoción por la película: “Este proyecto significa mucho para mí por muchas razones, estoy muy feliz de que mi familia y yo podamos emprender este viaje juntos”.

Luego, volvió a felicitar a su primo: “Jaafar Jackson, sé que serás genial, hermano, y de nuevo no podría estar más orgulloso y feliz por ti porque te quiero”.

La película tendrá por nombre Michael y contará con la producción de Graham King, el mismo que tuvo encargado de la biografía de Freddy Mercury, Bohemian Rhapsody. Además el guionista será John Logan, reconocido por escribir películas como El Aviador y Skyfall.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil