Espectáculos

¡No para cualquiera! Este es el valor del pantalón que usó Diana Bolocco en Gran Hermano Chile

Diana Bolocco deslumbró con una pantalón de una tienda exclusiva que se caracterizó por sus brillos. Aquí todos los detalles.

Diana Bolocco (2)
Créditos: CHV

Diana Bolocco siempre se ha caracterizado por su carisma en la televisión, pero también ha sido reconocida por sus increíbles looks que la hacen deslumbrar en pantalla.

Tal y como ocurrió anoche en un nuevo capítulo de Gran Hermano Chile. Ahí, la animadora lució una blusa con escote en V junto a un jeans azul repleto de brillos.

Tras esto, Diana Bolocco entregó el dato de dónde compró el pantalón. «Me preguntaron mucho por el jeans. Es de Azahar Clothes«, indicó.

La tienda está ubicada en el centro comercial Casa Costanera y también tiene página web, de hecho en el sitio indican que es un «jeans recto de tiro alto azul medio con detalle de roturas. 5 bolsillos. Slim fit hasta la rodilla y suelta en bota para generar una pata recta. Largo cropped, arriba del tobillo. Customizado con tachashotfix en el frente y bolsillos traseros», así que si eres fanática de los brillos, está es tu oportunidad.

Sin embargo, el pantalón no está al alcance de todos y es que en la página web su valor es de $325.900, un precio demasiado alto para muchos. De todas maneras te dejamos el modelo del jeans que usó Diana Bolocco: Ginger Blue Night, Kosiuko.

Diana Bolocco
Diana Bolocco
Diana Bolocco (3)
Créditos: CHV

El mea culpa de Diana Bolocco por el caso de Bigote

Hace algunos días, Diana Bolocco, estuvo en el ojo del huracán luego de que los televidentes la acusaran como «encubridora de maltrato» tras el caso de Bigote en Gran Hermano Chile. 

Luego de esto, la animadora realizó una transmisión en vivo donde se refirió a la situación.

«Entiendo que algo que dije o que no dije, claramente lo expresé muy mal, porque se ahí se entendió que yo relativizaba el maltrato animal. Quiero, primero pedir perdón por eso, porque no fue mi intención expresarlo de esa manera y porque no me representa como persona», partió diciendo Diana Bolocco.

Tras esto explicó que siempre ha respetado a los animales. «Soy respetuosa de todas las mascotas, soy respetuosa de los animalitos, y también de las personas, y eso me define como persona».

«Lo que dije, o lo que me faltó decir, lo hice muy mal, claramente, porque muchas personas se sintieron ofendidas e interpretaron de mala manera mis palabras. Pido perdón y a raíz de eso, creo que también tenemos que revisarnos y entender que, lo que sea que diga una persona, algún error que cometa, no lo define como persona», agregó la animadora.

«Me han dicho ‘encubridora de maltratadores de animales’, en fin, un montón de cosas que no quiero ahondar, pero si lo he visto en mis redes sociales. Y sentí que tenía que salir a aclararlo, a pedir perdón a quien se sintió ofendida y a decir que no me define como persona», cerró Diana Bolocco.

 

En vivo

Si no supiste amar...